Requisitos del cargo
buscamos a un profesional con experiencia en reclutamiento y selección de personal. El candidato debe tener una licenciatura en administración, psicología o carrera afín, y al menos 4 años de experiencia en temas relacionados.
* reclutamiento y selección de personal: realizar la búsqueda y selección de personal adecuado para las necesidades de la empresa.
* desarrollo de procedimientos: elaborar y mantener actualizados los procedimientos de reclutamiento y selección.
* análisis de datos: analizar y evaluar los resultados de los procesos de reclutamiento y selección.
cualificaciones y habilidades
nuestro ideal es alguien con buenas cualificaciones y habilidades que incluyen:
* comunicación asertiva: comunicarse de manera clara y eficaz con los candidatos y demás partes interesadas.
* análisis de datos: analizar y evaluar los resultados de los procesos de reclutamiento y selección.
* excelente manejo de paquetería office: manejar con facilidad herramientas como word, excel y powerpoint.
* hábito de lectura: leer y analizar documentación relevante.
* buena actitud: mantener una actitud positiva y proactiva en el trabajo.