Trim rx
somos una empresa especializada en la venta de tratamientos médicos y suplementos alimenticios para la pérdida de peso dentro del mercado estadounidense, con un enfoque principal en la mejora de la salud metabolica mediante el uso de glp-1 y tirzepatida.
perfil
* organizado en el manejo de información y seguimiento
* enfocado a resultados y con actitud de mejora continua.
* disponibilidad para laborar de forma presencial en guadalajara/zapopan.
* puntualidad, responsabilidad y compromiso con los valores de la marca.
* mentalidad comercial enfocado a ventas y excelente servicio al cliente
experiencia
* 2 +años de experiencia en atención al cliente, ventas o roles similares en retail, e-commerce o sector salud (plus – call center en sector salud).
* inglés conversacional b2 o superior ( se realizará examen verbal )
* experiencia en el uso de crm (hubspot, zendesk, gorgias, salesforce, etc.).
* experiencia venta en linea (procesos en e-commerce: seguimiento de pedidos, suscripciones, devoluciones, promociones)
* experiencia en el uso de slack, google workspace, etc.
habilidades:
* comunicación asertiva
* resolucion de conflictos
* adaptabilidad a entornos dinamicos
* trabajo en equipo
* actitud de servicio al cliente
objetivo del puesto:
* garantizar la excelencia en servicio y experiencia al cliente mediante la resolución eficaz de consultas y problemas, priorizando su satisfacción
* cumplimiento de objetivos comerciales mediante la identificación de venta cruzada (cross-selling) y adicional (up-selling).
* gestión y resolución profesional de quejas y conflictos, escalando casos complejos para garantizar la satisfacción del cliente.
* retención de clientes mediante estrategias personalizadas analizando sus necesidades para asegurar su lealtad a largo plazo.
responsabilidades:
* brindar atención multicanal (teléfono, sms, chat, email) optima y eficiente.
* gestión y seguimiento a procesos clave: pedidos, suscripciones, cancelaciones, devoluciones y otras solicitudes.
* identificar y capitalizar oportunidades: cierre de ventas y aumento de ticket promedio
* mejora y optimización de indicadores de satisfacción y fidelización.
* resolución y escalamiento de incidencias asegurando la satisfacción total del cliente
* registro, manejo y control adecuado del crm institucional.
ofrecemos:
* 18 mil pesos libres + comisiones.
* prestaciones de ley.
* seguro de gastos médicos menores.
* doce días de vacaciones.
* horario rotativo. (ventana de servicio en horario de verano de 6:00 am – 9:00 pm, horario de invierno de 7:00 am – 10:00 pm con horario de comida)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
experiencia:
* e-commerce: 2años (deseable)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
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