Descripción del puesto
en penske logistics, buscamos un técnico de informática senior para unir nuestro equipo. Este profesional tendrá como responsabilidad garantizar la estabilidad y eficiencia de nuestras tecnologías de la información.
responsabilidades
* diseñar e implementar soluciones informáticas personalizadas para las necesidades de los clientes.
* diagnosticar y resolver problemas técnicos complejos en sistemas informáticos.
* mantener actualizado el inventario de hardware y software en toda la organización.
* ayudar a otros departamentos en la planificación y ejecución de proyectos de ti.
requisitos
formación:
* ingeniero en sistemas o carrera afín.
experiencia:
* tres años de experiencia como técnico de informática senior.
* tres años de experiencia en gestión de aplicaciones cliente-servidor, navegadores de internet y plataformas definidas por software.
habilidades técnicas:
* conocimiento intermedio-avanzado de sistemas operativos windows.
* conocimiento y manejo de aplicaciones ofimáticas, navegadores de internet y plataformas definidas por software.
* conocimiento y experiencia en instalación y reparación de hardware y software.
* conocimiento de itil.
* operación de redes informáticas.
beneficios
* contratación directa por la empresa.
* salario competitivo.
* prestaciones superiores a la ley.
* beneficios adicionales.
otros
penske logistics busca un ambiente de trabajo diverso e inclusivo donde podamos aprovechar los talentos, antecedentes y perspectivas variadas de todos nuestros colaboradores.