*grupo vama solicita servicio al cliente.*
*servicio al cliente es el responsable de atender dudas, quejas, reclamaciones e inquietudes de los clientes a través de los diferentes canales de grupo vama.*
*escolaridad*
licenciatura en comunicación, mercadotecnia o carrera afín.
*conocimientos*
- gestión de relaciones con los clientes.
- atención y servicio al cliente.
- paquetería office.
*funciones del puesto*
- atención al cliente.
- dar seguimiento a las solicitudes de aclaración o quejas del cliente.
- cuidar y mantener base de datos de clientes.
- dar seguimiento a la entrega de productos.
- atender incidencias.
*ofrecemos*
- prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo, etc.).
- uniformes gratuitos.
- vale de despensa.
- descuentos en marcas locales.
- desarrollo profesional.
*interesados favor de postularse por este medio, si cumples con el perfil un reclutador se contactará contigo a la brevedad.*
*¡éxito!*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial