Perfil:- Generales:Lic.Comunicación,Lic.Comunicación y Medios Digitales,Lic.Mercadotecnia Digital o afín.- Inglés Avanzado/ProfesionalExperiencia Requerida:- Mínimo de 3 a 5 años de experiencia comprobable en marketing digital,comunicacion digital,email marketing:con enfoque en email marketing,automatización de journeys y campañas de nurturing.- Manejo de base de datos- Estrategia de definición y segmentación de audiencias- Implementación de flujos automatizados- Análisis de métricas de desempeño de campanas- Trazabilidad digitalConocimientos Requeridos:- Manejo avanzado de herramientas como:Mailchimp,Eloqua,HUbSpot,Salesforce Marketing Clout, u otras plataformas de automatización.- Implementacion de A/B testing.- Diseño y configuración de journeys automatizados según etapas del funnel (awareness, consideración,conversión,fidelización).- Configuración de audiencias personalizadas: Meta Ads,Google,Ads,LinkedIn Ads,Tik Tok Ads,Paqueteria Office(Word,Excel,PowerPoint).- Integración con plataformas de análisis como Google Analytics,Tag Manager y CRM´s.- Generación,medición y optimización de customer Journey y buyer persona.Competencias Requeridas:- Orientacion a resultados- Colaboración con equipos- Adaptabilidad al cambio- Innovación y mejora continua- Gestion de campañas automatizadas- Segmentación y curación de base de datos- Trazabilidad digital y análisis del journey- Interpretación de métricas de email y remarketing- Integración de canales en journeys multicanal.
📌 Analista Marketing Digital (Email MKT & Automation) [Urgente]
🏢 CEMEX
📍 Monterrey