¡Únete a nuestro equipo como supervisor de mesa de ayuda!
Estamos buscando un Supervisor de Mesa de Ayuda para liderar y gestionar a nuestro equipo de analistas, asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio y la mejora continua. Si eres una persona con habilidades de liderazgo, organización y pasión por el desarrollo de equipos, ¡te estamos buscando!
Principales requisitos:
- Título y cédula profesional en áreas de Tecnologías de la información
- Certificación ITIL V4 (preferente)
- Experiencia previa en supervisión de equipos de mesa de servicio.
- Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de problemas.
- Enfoque en mejora continua y optimización de procesos.
Funciones principales:
- Supervisión de los Analistas de Mesa de Servicio.
- Monitoreo de Niveles de Servicio (SLA).
- Escalamiento de Incidentes.
- Capacitación y Desarrollo del Equipo
- Reporte y Análisis de Desempeño
Ofrecemos:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación continua y certificaciones.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- sueldo de $22,000 brutos.
- Prestaciones de ley y superiores.
Si cumples con estos requisitos y te apasiona trabajar en un entorno tecnológico desafiante, ¡esperamos tu postulación o envíanos tu CV en PDF!
En esta organización fomentamos un ambiente libre de Discriminación, entendiendo por discriminación toda distinción, exclusión, restricción o preferencia que, por acción u omisión, con intención o sin ella, no sea objetiva, racional ni proporcional y tenga por objeto o resultado obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades, cuando se base en uno o más de los siguientes motivos: el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica, de salud o jurídica, la religión, la apariencia física, las características genéticas, la situación migratoria, el embarazo, la lengua, las opiniones, las preferencias sexuales, la identidad o filiación política, el estado civil, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma, los antecedentes penales o cualquier otro motivo; También se entenderá como discriminación la homofobia, misoginia, cualquier manifestación de xenofobia, segregación racial, antisemitismo, así como la discriminación racial y otras formas conexas de intolerancia. Promovemos la igualdad de oportunidades, igualdad laboral y no discriminación por tal motivo nos hemos armonizado con la Fracción III del Artículo 1° de la Ley Federal para prevenir y Eliminar la Discriminación (LFPED) o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales; buscamos que en nuestros procesos de reclutamiento, selección contratación, capacitación y permanencias de todos nuestros(as) colaboradores(as), se otorguen las mismas oportunidades de empleo, por lo cual, queda prohibido cualquier tipo de sesgo sexista o el solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Adquirida. Para más información solicitar nuestro código de conducta. La Organización mantendrá a disposición de los colaboradores, proveedores, socios estratégicos el correo electrónico a través del cual se podrá entrar en contacto para resolver dudas con respecto a la interpretación de nuestro Código de Conducta o para comunicar incumplimientos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Supervisor/a de mesa de servicio
🏢 Aluxen México
📍 Colonia del Valle Sur