Del puesto/de la posición
es el responsable de lograr los objetivos de negocio a través de un liderazgo efectivo de su equipo y así garantizar la adecuada implementación de la estrategia de marketing, apegándose a las políticas y procedimientos dentro del contexto de compliance, así como a la legislación para la industria farmacéutica.
responsabilidades
es responsable de alinear las estrategias de marketing-ventas específicas de cada producto bajo su responsabilidad y supervisar que se ejecute de forma correcta en campo por sus representantes.
realizar seguimiento de las ventas de los productos asignados a su responsabilidad y de los estados a su cargo.
equilibrar las cuotas por territorio, basado en los valores de mercado, tendencias y participación.
implementar y dar seguimiento a los planes de negocio del año.
realizar un análisis del mercado con el uso de las herramientas que la compañía le provee (ejemplo: reportes de cobertura de ventas, participación de mercado, de visita médica, etc.).
seguimiento de la correcta planeación, organización y ejecución de los eventos de educación médica continua (emc) que realizan los representantes a cargo.
buscar el desarrollo de relaciones sólidas y de largo plazo con clientes clave (decisores estatales).
educación, experiencia y habilidades requeridas
carrera universitaria concluida (con título) en área administrativa o afín.
2+ años de experiencia en rol similar en industria farmacéutica.
experiencia previa en generación de relaciones a largo plazo con sus clientes y personas clave de su negocio.
dominio de paquetería office (outlook, word, excel, powerpoint).
disponibilidad para viajar al menos 50% de su tiempo.
excelentes habilidades interpersonales.
capacidad de persuasión.
educación, experiencia y habilidades deseables
conocimiento de sistemas crm (como veeva, salesforce, etc.).
trabajo colaborativo en equipo.
actitud positiva.
espíritu emprendedor.
alta responsabilidad y autogestión.
inglés intermedio.
estudios de posgrado.
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atractivo sueldo base + compensación por incentivo de ventas.
contrato directo con beneficios superiores.
oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
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