Principal objetivo:
mantener y ampliar la cartera de clientes pyme.
requisitos clave:
* título universitario en el área económico-administrativa o financiera (licenciatura trunca o concluida) o bachillerato concluido.
* experiencia mínima de tres años en operaciones bancarias (productos), ventas y como ejecutivo de cuenta y segmentos.
* inglés intermedio.
* conocimiento de los mercados, regulaciones externas y matemáticas financieras.
* facilidad para relacionarse con clientes y administrar una cartera.
* gusto por las ventas (pasión).
* detección de necesidades del cliente.
* horario flexible y movilidad para visitar a los clientes.
habilidades y cualificaciones:
* orientación al cliente y a ventas.
* trabajo en equipo.
* enfoque a resultados / solución de problemas.
* adaptación al cambio.
beneficios:
* sueldo base.
* bono trimestral por desempeño.
* aguinaldo.
* prima vacacional.
* seguro de vida.
* seguro de gastos médicos mayores.
* créditos.
* descuentos en los productos del banco.
* participación activa en programas de sustentabilidad/responsabilidad social.
* descuentos en más de 9.000 establecimientos.
* plan de carrera acorde a tus aspiraciones.