¡únete a nuestro equipo como líder de sistemas! ¿tienes experiência en odoo y buscas liderar un equipo de soporte técnico? Esta oportunidad es para ti.
Responsabilidades principales:
- supervisar y gestionar el área de soporte técnico.
- implementar y mantener sistemas, servidores, redes y equipos de cómputo.
- realizar acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en hardware y software.
- configurar servidores, dns, correos electrónicos y sistemas de videovigilancia.
- capacitar al personal en herramientas y software.
- gestionar proyectos, recursos y cronogramas relacionados con ti.
*requisitos*:
- escolaridad: técnico, licenciatura o ingeniería en redes, informática, ti o afín.
- experiência: mínimo 2 años en implementación de sistemas y gestión de proyectos ti.
- habilidades: administración de recursos, metodologías y cumplimiento de objetivos.
Ofrecemos:
- sueldo: competitivo (negociable según experiência).
- prestaciones de ley y superiores
¡postúlate ahora y lidera nuestro equipo de ti!
Se toma en cuenta la estabilidad laboral