El rol buscamos un especialista de compras proactivo y dedicado para unirse a nuestro equipo. En este puesto, serás una parte crucial en la gestión del proceso completo de compras, desde la búsqueda y negociación hasta la administración de proveedores. Serás esencial para optimizar nuestras actividades de adquisición y elevar la eficiencia, asegurar las mejores condiciones posibles y contribuir a ahorros significativos en toda la organización, garantizando un soporte continuo a nuestras operaciones. Lo que ofrecemos oportunidad de elevar tu carrera dentro de una organización global en constante evolución enfocada en la transformación e innovación. Una cultura de pertenencia en la que se te anima a usar tu voz. Compensación total para apoyar tu carrera y bienestar. Modelo de trabajo híbrido (con potencial de ser totalmente presencial según sea necesario). Responsabilidades clave cotizar materiales/servicios basándose en las políticas de la empresa, asegurando condiciones óptimas de calidad, precio y entrega. Buscar, evaluar y desarrollar nuevos proveedores para construir una base de proveedores diversa y confiable. Gestionar el proceso de alta y mantenimiento de cuentas de proveedores. Atender y resolver consultas relacionadas con compras y urgencias operativas de manera oportuna. Negociar y tramitar contratos y acuerdos con proveedores. Realizar evaluaciones de desempeño de los proveedores. Requisitos licenciatura en administración, ingeniería o arquitectura. Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de compras o adquisiciones. Habilidades de negociación comprobadas. Capacidad demostrada en planeación y organización. Orientado a resultados con un fuerte sentido de urgencia. Habilidades de comunicación efectiva para interacciones internas y externas. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en toluca.