Funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita “asesor de ventas” requisitos •licenciatura en administración o carrera técnica afín. •3+ años de experiencia en ventas b2b y atención a clientes. •experiencia en ventas al por mayor de productos tangibles (alfombras, pisos, muebles de oficina preferentemente). •experiencia en ventas en frio, ventas con resultados y autonomía. •experiencia y habilidades en ventas consultivas (entender las necesidades del cliente, no solo describir características técnicas). •elaboración de cotizaciones y seguimiento de ventas hasta la postventa. •manejo de office intermedio (reportes en excel). •uso del crm zoho para seguimiento de prospectos y clientes. Actividades •atender, fortalecer e incrementar la cartera de clientes, gestionando cotizaciones, seguimiento de ventas y servicio al cliente para aumentar las oportunidades de negocio y asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales.
requisitos:
-licenciatura en administración o carrera técnica afín.
-3+ años en ventas b2b y atención a clientes.
-experiencia en mayoreo de productos tangibles (alfombras, pisos, muebles de oficina deseable).
-elaboración de cotizaciones y seguimiento hasta postventa.
-manejo de office (excel) y crm zoho.
beneficios:
salario: $15,000 + comisiones + pl