Cada aventura comienza con una elección inteligente, trabajar en consulmed significa elegir a unirse a equipos competentes orientados a brindar servicios integrales de salud enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros socios comerciales y superar sus expectativas. Por 2 años consecutivos pertenecemos al ranking de sÚper empresas por nuestro excelente ambiente laboral y nuestro compromiso de promover un lugar de trabajo diverso e incluyente. Nuestros valores de honestidad, compromiso, respeto y lealtad definen nuestro adn como empresa.
desarrollamos y capacitamos integralmente a todos nuestros colaboradores para mejorar su desempeño y crearles un sentido de pertenencia.
estamos buscando a nuestro nuevo enfermero/a para empresa de importante giro
¿qué habilidades y experiencia debes tener?
* licenciatura o técnicos en enfermería con cédula y título (obligatorio)
* experiencia requerida mínima de 6 meses: experiencia en giro en industrial comprobable.
* disponibilidad para cubrir el horario solicitado
¿qué actividades realizarás?
* participar en el cumplimiento de la norma oficial mexicana nom-030-stps-2009.
* realizar registros, reportes, formatos, comunicaciones y servicios de asesoría en salud ocupacional.
* participar en las actividades asignadas por seguridad e higiene para prevenir accidentes y enfermedades laborales.
* vigilar la implementación del cumplimiento de los planes de atención a emergencias sanitarias.
* dar seguimiento y control del personal ocupacionalmente expuesto.
* desarrollar, implementar y dar seguimiento a programas de vigilancia médica.
* administrar y gestionar el consultorio médico (inventarios de medicamentos, insumos, mobiliario y equipo, residuos peligrosos biológico-infecciosos (rpbi), bitácoras).
* administrar los expedientes clínicos de acuerdo con la norma oficial mexicana nom-004-ssa3-2012, del expediente clínico.
* realizar y emitir permisos para trabajos de alto riesgo.
¿qué te ofrecemos y porque unirte con nosotros?
* sueldo mensual bruto: $7,662.72 brutos.
* prestaciones de ley desde 1er día + seguro de vida
* vales de despensa $1,013.00 mensual adicionales
* capacitaciones efectivas con valor curricular para ti.
* membresía de descuentos y beneficios de salud para ti y 10 beneficiarios más
beneficios adicionales por la planta:
* transporte
* comedor
¿qué horario manejarás?
* domingo 06:30 a 6:30 hrs (24 hrs)
¿dónde laborarás?
* col. Álcali estación, garcía, nl c.p. 66000
¿te parece el plan? Postúlate por este medio o vía whatsapp lic abril ruiz: 8115145309