*descripción*:
promocionar y vender servicios de recolección, procesamiento y distribución de valores y documentos sensibles a clientes, con el objeto de mantener e incrementar los ingresos de la compañia, mediante la generación de relaciones con los diferentes clientes.
*responsabilidades*:
- vigilar que se lleve a cabo el cumplimento de la cuota de ventas asignada a su cartera. - reportar las incidencias operativas a las áreas correspondientes - promocionar con los clientes, los diferentes productos y servicios que ofrece la compañía, a través de presentaciones de productos y seguimiento a la venta. - mantener un flujo de información oportuna con la dirección comercial - medir y fomentar la rentabilidad y crecimiento de la cartera asignada. - mantener contacto con el mercado
*escolaridad*:
licenciatura o ingeniería
*experiência*:
mínimo 2 años de experiência en retención y prospección de nuevos clientes
*conocimientos*:
venta de campo y cartera de clientes
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
ventas
*horario*:
l - v 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
*lugar de trabajo*:
ciudad juarez
*información adicional*: