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Encargado(a) de sucursal boutique the harbor

Mérida, Yuc
CAMASHA
Encargado de sucursal
De USD 90,000 a USD 100,000 al año
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Título de puesto:

asesor(a) de modas

reporta a:

gerente de ventas

descripción:

líder proactivo, creativo, enfocado a resultados, responsable de desarrollar las oportunidades comerciales incrementando las ventas.

requisitos:

idiomas

español

estado civil

indistinto

disp. p/ viajar

no

nivel

operacional

edad

25 a 45 años

competencias conductas:

tenacidad por el logro

esforzarse incansablemente hasta el final para lograr un objetivo de ventas

previsión del mercado

comunica constantemente necesidades de clientes a la gerente en búsqueda de mejorar la experiencia del cliente.

ser positivo

creer firmemente es sus capacidades para lograr buenos resultados y superar metas de ventas.

pasión por el cliente

tener a los clientes como primera prioridad antes que cualquier otra cosa.

sensatez

demostrar sentido común y buen criterio en cualquier situación.

ventas a alto nivel

asesora con la mejor vocación de servicio

escucha efectiva

saber escuchar opiniones, dudas y sugerencias y tomarlas en cuenta.

negociación positiva

lograr hábilmente acuerdos con sus colaboradores y clientes.

respetabilidad

inspirar respeto ante cualquier circunstancia o persona

transmitir seguridad

inspirar confianza en el trato con los demás debido a la seguridad en sí mismo que proyecta

capacidad de decisión

decidir con efectividad sin quedarse o perderse en el análisis

asertividad

ser hábil para dar respuestas impopulares sin deteriorar la relación

dirección

ofrecer directrices enérgicas y precisas a los colaboradores.

creatividad

proponer modelos e ideas muy originales

autocontrol

capaz de controlar sus emociones y evitar reaccionar de forma negativa ante cualquier tipo de provocación.

iniciativa

reconocer oportunidades de mejora, las comunica y las aplicarlas

capacidad de planificar

organizar tareas de forma efectiva, cumplir los plazos establecidos.

trabajo en equipo

se involucra y participa activamente en las labores para alcanzar metas.

liderazgo

motiva a sus compañeros y contribuye al crecimiento profesional para potencializar el máximo rendimiento del grupo de trabajo.

adaptabilidad

muestra flexibilidad y mente abierta a cambios en los diferentes procesos establecidos por la empresa

funciones que realizar: indicadores de gestión:

cumplir con los presupuestos mensuales, garantizando crecimiento constante en las ventas y en la cartera de clientes de acuerdo con las condiciones de mercado. (basado en históricos de ventas, ambiente, nuevos productos y estrategias comerciales).

* porcentaje de cumplimiento de ventas.

ejecutar las estrategias de promoción junto con su gerente para asegurar el crecimiento de su cartera de clientes y cumplir las metas establecidas.

* reporte de venta

lleva un control diario de los resultados de ventas, para asegurar cumplimiento de objetivos y cuotas establecidas.

mantener la sana competencia en sus compañeros.

mantenerse motivado y con sus objetivos claros.

* reporte de venta por colaborador
* reporte de ticket promedio general e individual
* reporte de tasa de conversión

cumplir los procedimientos de venta en tienda: (los 7 momentos de la venta camasha), revisar y enviar pedidos y solicitudes de manera correcta, asegurar llenado de datos de los de clientes de manera correcta, mantener un buen y correcto manejo del sistema de lealtad, realizar seguimiento adecuado a las bases de datos, realizar cotizaciones de manera adecuada.

realizar de manera correcta reportes de inventario, cierres de caja, transferencias y devoluciones a almacén, garantizando procesos óptimos, etc.

* evaluación de la tienda
* reporte de inventario
* revisión de cierres y gastos de tienda

capacitación e integración de cada uno de sus colaboradores.

garantizar una tienda en óptimas condiciones en cuanto a limpieza orden y planchado de las prendas.

conocer, cumplir y garantizar el cumplimiento de cada uno de sus colaboradores del manual de ética y valores de camasha

garantizar el cumplimiento de las políticas y funciones de cada uno de sus colaboradores.

* reportes de capacitación firmada
* evaluación de la tienda.

responsabilidades

máximo esfuerzo para cumplir metas de la sucursal

cumplir políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa

planificar y organizar las actividades de la tienda.

asignar tareas al personal y delegar responsabilidades.

supervisar y vigilar el rendimiento del personal.

analizar resultados diarios de ventas y tomar medidas para garantizar cumplimiento de las metas.

analizar con la gerente los resultados diarios y llevar el estadístico de cumplimiento de ventas.

garantizar que se mantengan las existencias adecuadas de mercancía y que el mantenimiento se lleve a cabo de manera eficiente.

trabajar en colaboración con sus compañeros, para facilitar información sobre mercancías, procedimientos, rendimiento y nuevas iniciativas, etc.

encargarse de las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio

analizar e interpretar preferencias del cliente y tendencias de mercado.

supervisa la formulación, ejecución y evaluación del presupuesto mensual

cuidar el resguardo y mantenimiento de la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el cliente

es responsable de toda la mercadería y de los dineros que ingresan a la tienda.

velar por la seguridad en la tienda

garantizar que se realice el mantenimiento general a la tienda y si hay un daño reportarlo hasta que se realice la reparación.

realizar orden y la limpieza en todas las áreas de la tienda.

mantener una exhibición de producto con todas las indicaciones de calidad.

generar documentos de entrada y salida de mercancía hacia otras sucursales

analizar resultados diarios de ventas y tomar medidas para garantizar cumplimiento de las metas.

llevar control y buen manejo del sistema de lealtad

supervisar y realizar seguimiento a la base de datos de la tienda.

cumplir con el horario de la tienda.

garantizar el buen servicio al cliente

controlar y garantizar la sana convivencia de los integrantes del equipo de ventas

realizar clínicas de venta para mejorar el rendimiento de ventas individuales.

garantizar el ofrecimiento y uso correcto de nuestras herramientas comerciales como campañas, promociones, descuentos y sistema de lealtad.

realizar cuadré de caja en la apertura y en el cierre de la jornada y en los casos que sea necesario.

reportar de manera diaria al finalizar la jornada los resultados del día al director de ventas.

escolaridad / experiencia / conocimientos:

preparatoria terminada.

2 años de experiencia en ventas preferiblemente en el área textil

conocimiento en servicio al cliente

excelente manejo de paquetería de office.

permanente capacitación en áreas de ventas.

el/la asesora de sucursal, llevará a cabo el cumplimiento de procesos dentro de la sucursal, encaminado a tener el mejor servicio al cliente cumpliendo sus metas diarias.

el/la asesora de sucursal, será responsable, tanto de vender y cumplir con los compromisos hechos, realizando buenos cierres de ventas, garantizando excelencia en el servicio. Para ello deberá de tener experiencia en ventas.

* mejorar procesos de venta
* elevar la experiencia positiva del cliente
* hacer un correcto manejo objeciones
* lograr hacer el cierre de ventas, etc.

horario

de 10:30am a 6:30pm - 1:00 pm a 9:00pm (rotativo)

de lunes a domingo con un descanso por semana.

compensación:

mixta: sueldo base y comisiones por logro de resultados, más bonos adicionales por cumplimiento y manejo de procesos.

salario básico $9,000.00 a 10,000 dependiendo experiencia en periodo de prueba (3 meses)

comisiones establecidas

comisión individual

será comisión por logro de objetivos, iniciando en 1% fijo hasta 3% de su venta individual

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $9, $10,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
* uniformes gratuitos

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

experiencia:

* atención al cliente: 3 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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