Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

W-218 - encargado(a) de sucursal boutique the harbor

Mérida, Yuc
CAMASHA
Encargado de sucursal
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Título de puesto:

Asesor(a) de Modas

Reporta a:

Gerente de ventas

Descripción:

Líder proactivo, creativo, enfocado a resultados, responsable de desarrollar las oportunidades comerciales incrementando las ventas.

Requisitos:

Idiomas

Español

Estado Civil

Indistinto

Disp. p/ Viajar

no

Nivel

Operacional

edad

25 a 45 años

Competencias Conductas:

Tenacidad por el logro

Esforzarse incansablemente hasta el final para lograr un objetivo de ventas

Previsión del mercado

Comunica constantemente necesidades de clientes a la gerente en búsqueda de mejorar la experiencia del cliente.

Ser positivo

Creer firmemente es sus capacidades para lograr buenos resultados y superar metas de ventas.

Pasión por el cliente

Tener a los clientes como primera prioridad antes que cualquier otra cosa.

Sensatez

Demostrar sentido común y buen criterio en cualquier situación.

Ventas a alto nivel

Asesora con la mejor vocación de servicio

Escucha efectiva

Saber escuchar opiniones, dudas y sugerencias y tomarlas en cuenta.

Negociación positiva

Lograr hábilmente acuerdos con sus colaboradores y clientes.

Respetabilidad

Inspirar respeto ante cualquier circunstancia o persona

Transmitir seguridad

Inspirar confianza en el trato con los demás debido a la seguridad en sí mismo que proyecta

Capacidad de decisión

Decidir con efectividad sin quedarse o perderse en el análisis

Asertividad

Ser hábil para dar respuestas impopulares sin deteriorar la relación

Dirección

Ofrecer directrices enérgicas y precisas a los colaboradores.

Creatividad

Proponer modelos e ideas muy originales

Autocontrol

Capaz de controlar sus emociones y evitar reaccionar de forma negativa ante cualquier tipo de provocación.

Iniciativa

Reconocer oportunidades de mejora, las comunica y las aplicarlas

Capacidad de planificar

Organizar tareas de forma efectiva, cumplir los plazos establecidos.

Trabajo en equipo

Se involucra y participa activamente en las labores para alcanzar metas.

Liderazgo

Motiva a sus compañeros y contribuye al crecimiento profesional para potencializar el máximo rendimiento del grupo de trabajo.

Adaptabilidad

Muestra flexibilidad y mente abierta a cambios en los diferentes procesos establecidos por la empresa

Funciones que realizar: Indicadores de gestión:

Cumplir con los presupuestos mensuales, garantizando crecimiento constante en las ventas y en la cartera de clientes de acuerdo con las condiciones de mercado. (basado en históricos de ventas, ambiente, nuevos productos y estrategias comerciales).

- Porcentaje de cumplimiento de ventas.

Ejecutar las estrategias de promoción junto con su gerente para asegurar el crecimiento de su cartera de clientes y cumplir las metas establecidas.

- Reporte de venta

Lleva un control diario de los resultados de ventas, para asegurar cumplimiento de objetivos y cuotas establecidas.

Mantener la sana competencia en sus compañeros.

Mantenerse motivado y con sus objetivos claros.

- Reporte de venta por colaborador
- Reporte de ticket promedio general e individual
- Reporte de tasa de conversión

Cumplir los procedimientos de venta en tienda: (los 7 momentos de la venta CAMASHA), revisar y enviar pedidos y solicitudes de manera correcta, Asegurar llenado de datos de los de clientes de manera correcta, mantener un buen y correcto manejo del sistema de lealtad, realizar seguimiento adecuado a las bases de datos, realizar cotizaciones de manera adecuada.

Realizar de manera correcta reportes de inventario, cierres de caja, transferencias y devoluciones a almacén, garantizando procesos óptimos, etc.

- Evaluación de la tienda
- Reporte de Inventario
- Revisión de cierres y gastos de tienda

Capacitación e integración de cada uno de sus colaboradores.

Garantizar una tienda en óptimas condiciones en cuanto a limpieza orden y planchado de las prendas.

Conocer, cumplir y garantizar el cumplimiento de cada uno de sus colaboradores del manual de ética y valores de CAMASHA

Garantizar el cumplimiento de las políticas y funciones de cada uno de sus colaboradores.

- Reportes de capacitación firmada
- Evaluación de la tienda.

Responsabilidades

Máximo esfuerzo para cumplir metas de la sucursal

Cumplir políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa

Planificar y organizar las actividades de la tienda.

Asignar tareas al personal y delegar responsabilidades.

Supervisar y vigilar el rendimiento del personal.

Analizar resultados diarios de ventas y tomar medidas para garantizar cumplimiento de las metas.

Analizar con la gerente los resultados diarios y llevar el estadístico de cumplimiento de ventas.

Garantizar que se mantengan las existencias adecuadas de mercancía y que el mantenimiento se lleve a cabo de manera eficiente.

Trabajar en colaboración con sus compañeros, para facilitar información sobre mercancías, procedimientos, rendimiento y nuevas iniciativas, etc.

Encargarse de las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio

Analizar e interpretar preferencias del cliente y tendencias de mercado.

Supervisa la formulación, ejecución y evaluación del presupuesto mensual

Cuidar el resguardo y mantenimiento de la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el cliente

Es responsable de toda la Mercadería y de los dineros que ingresan a la tienda.

Velar por la seguridad en la tienda

Garantizar que se realice el mantenimiento general a la tienda y si hay un daño reportarlo hasta que se realice la reparación.

Realizar orden y la limpieza en todas las áreas de la tienda.

Mantener una exhibición de producto con todas las indicaciones de calidad.

Generar documentos de entrada y salida de mercancía hacia otras sucursales

Analizar resultados diarios de ventas y tomar medidas para garantizar cumplimiento de las metas.

Llevar control y buen manejo del sistema de lealtad

Supervisar y realizar seguimiento a la base de datos de la tienda.

Cumplir con el horario de la tienda.

Garantizar el buen servicio al cliente

Controlar y garantizar la sana convivencia de los integrantes del equipo de ventas

Realizar clínicas de venta para mejorar el rendimiento de ventas individuales.

Garantizar el ofrecimiento y uso correcto de nuestras herramientas comerciales como campañas, promociones, descuentos y sistema de lealtad.

Realizar cuadré de caja en la apertura y en el cierre de la jornada y en los casos que sea necesario.

Reportar de manera diaria al finalizar la jornada los resultados del día al director de ventas.

Escolaridad / Experiencia / Conocimientos:

Preparatoria terminada.

2 años de experiencia en ventas preferiblemente en el área textil

Conocimiento en servicio al cliente

Excelente manejo de paquetería de Office.

Permanente capacitación en áreas de ventas.

El/La asesora de sucursal, llevará a cabo el cumplimiento de procesos dentro de la sucursal, encaminado a tener el mejor servicio al cliente cumpliendo sus metas diarias.

El/La asesora de sucursal, será responsable, tanto de vender y cumplir con los compromisos hechos, realizando buenos cierres de ventas, garantizando excelencia en el servicio. Para ello deberá de tener experiencia en ventas.

- Mejorar procesos de venta
- Elevar la experiencia positiva del cliente
- Hacer un correcto manejo objeciones
- Lograr hacer el cierre de ventas, etc.

HORARIO

De 10:30am a 6:30pm - 1:00 pm a 9:00pm (rotativo)

De lunes a domingo con un descanso por semana.

Compensación:

Mixta: Sueldo Base y comisiones por logro de resultados, más bonos adicionales por cumplimiento y manejo de procesos.

Salario básico $9,000.00 a 10,000 dependiendo experiencia en periodo de prueba (3 meses)

Comisiones establecidas

Comisión individual

Será comisión por logro de objetivos, iniciando en 1% fijo hasta 3% de su venta individual

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9, $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Uniformes gratuitos

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiencia:

- Atención al cliente: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente de sucursal - pw918
Mérida, Yuc
Novopiel
Encargado de sucursal
Oferta similar
Gerente de sucursal - c-921
Mérida, Yuc
Bellísima
Encargado de sucursal
Oferta similar
Gerente de sucursal - [rj658]
Mérida, Yuc
Berny Fiesta
Encargado de sucursal
Ofertas similares
Empleo Banca en Mérida, Yuc
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Banca > Empleo Encargado de sucursal > Empleo Encargado de sucursal en Mérida, Yuc > W-218 - Encargado(a) de sucursal Boutique The Harbor

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar