 
        Creemos en transformar la experiência de nuestros clientes, a través de soluciones financieras accesibles, tecnológicas y humanas. ¿qué harás como qa calidad ? Asegurar que los ejecutivos de cobranza se apeguen a los lineamientos normativos de cobranza, por medio de un monitoreo constante y proporcionar las retroalimentaciones correspondientes. *requisitos*: - dominio de excel intermedio - avanzado - experiência en cobranza - experiência en monitoreo de calidad funciones: - monitorear las llamadas de los asesores de cobranza y dar retroalimentación oportuna para poder corregir areas de oportunidad que estan presentando y de esta manera poder lograr una comunicación y negociación efectiva con los clientes - programa de capacitación para reforzar la calidad en las gestiones de cobranza - capacitación de calidad y servicio para los nuevos ingresos a call center - calificar a cada uno de los gestores de cobranza de acuerdo a los parámetros generados por mes - organizar y tener todos los formatos de monitoreo firmados y organizados ofrecemos: seguro de vida protegido contra accidentes / enfermedades contrato mercantil bonos ¿listo para transformar la cobranza con nosotros? ¡queremos conocerte y construir juntos el futuro de la cobranza! *juntos, creamos bienestar financiero.* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado sueldo: $13,700.00 - $17,700.00 al mes beneficios: - días de paternidad superiores a los de la ley - seguro de vida escolaridad: - bachillerato terminado (deseable) experiência: - ventas: 1 año (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial #j-18808-ljbffr