Overview
job description:
dentsu es el grupo líder de la industria de comunicación en españa tanto a nivel cualitativo como cuantitativo.
por 6o año consecutivo encabeza la posición líder en el ranking de infoadex y en el último informe recma, consiguiendo la mayor ventaja registrada en los últimos años.
en españa tiene agencias destacadas como carat (#1 ranking infoadex), iprospect (#3 ranking infoadex), dentsu x (#10 infoadex), dentsu story lab, dentsu creative, merkle, omega crm, evolf y otras marcas especializadas, todas ellas centradas en hacer crecer el negocio de sus clientes.
con los mejores servicios y soluciones en medios, cxm y creatividad, dentsu pertenece a una gran red global y cuenta con más de * especialistas que operan en 120 países y regiones en todo el mundo.
únete a nosotros y sé parte de una empresa que no solo lidera el mercado, sino que también se esfuerza por crear un futuro vibrante y lleno de oportunidades para todos
location: sevilla - centro de negocios torre remedios
brand: carat
time type: full time
contract type: permanent
el propósito de esta función es proporcionar recomendaciones estratégicas y gestionar todos los recursos para garantizar que se cumplen las necesidades de marketing del cliente.
se considera un asesor de confianza para el cliente, comprende y articula la visión empresarial del cliente y contribuye a que el negocio avance, dirige y supervisa las actividades cotidianas; identifica de forma proactiva las ideas y oportunidades de creación de nuevos negocios, gestiona, motiva y desarrolla a su equipo; trabaja con otros departamentos para desarrollar y ejecutar estrategias que hagan crecer el negocio del cliente.
funciones principales
lidera la estrategia, ejecución y seguimiento de campañas de medios, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de objetivos comerciales.
gestiona el negocio: ofrece la propuesta de servicio a los clientes y la gestión completa de la empresa a los clientes individuales.
gestión de relaciones: coordina las relaciones con el cliente según la estrategia de relación definida para el cliente.
identifica de forma proactiva las oportunidades de desarrollo de los clientes: señala las oportunidades de venta cruzada y aumento de ventas de clientes específicos.
gestión comercial y de servicios de la relación con el cliente: impulsa la prestación y la rentabilidad de la cuenta sin problemas.
gestión de equipos: gestiona y motiva al equipo centrándose en los objetivos y la cultura del cliente.
requisitos principales
alto conocimiento en activación de campañas digitales.
experiencia en gestión de equipos multidisciplinarios.
7 años de experiencia en planificación de campañas cross media.
fluidez en inglés y español.
habilidades de presentación a clientes y capacidades de comunicación efectiva con clientes y otros stakeholders.
capacidad analítica de datos y orientación a objetivos de rentabilidad de los clientes.
nuestros beneficios
vacaciones: 26 días laborables, 3 wellness days, día libre en tu cumpleaños, y los días 24 y 31 de diciembre libres si caen en jornada laboral.
horarios flexibles.
jornada intensiva en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre).
política híbrida de teletrabajo.
desarrollo profesional a través de la plataforma dentsu university.
paquete de compensación atractivo.
acceso al sistema de retribución flexible (seguro médico, tickets restaurant, tarjeta transporte, cheque guardería, formación específica).
programa de asistencia al empleado.
2 días de voluntariado.
excelente ambiente de trabajo.
top employer * y *; happy trainees *.
inclusión y diversidad
en dentsu, valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo.
nos enorgullece ser reconocidos por nuestra estrategia de sostenibilidad y nuestro compromiso con la innovación y el impacto positivo en la comunidad.
nuestra ambición es construir una sociedad más justa e igualitaria, alentando las solicitudes de personas con discapacidad, de todas las edades, nacionalidades, orígenes y culturas.
dentsu está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
#j-*-ljbffr