Profesional de CalidadEstamos buscando un Profesional de Calidad que se encargue de garantizar la calidad en nuestra organización.
Este profesional será responsable de desarrollar, implementar y mantener el sistema de gestión integral (SGI) para asegurar la calidad en todas nuestras operaciones.ResponsabilidadesActualización e implementación del SGI: El Profesional de Calidad será responsable de revisar y actualizar continuamente el SGI para asegurar su eficacia y eficiencia.Coordinación con departamentos: Coordinará con los equipos de trabajo de cada departamento para asegurar la elaboración de la documentación del SGI.Soporte al mantenimiento de la documentación: Dará soporte a los equipos de trabajo para el mantenimiento de la documentación del SGI.Auditorías externas: Coordinará auditorías externas al SGI y promoverá acciones de mejora continua del sistema de gestión de calidad.Programas de gestión de riesgos: Elaborará y controlará programas de gestión de riesgos prioritarios y ambientales.Revisiones de la dirección: Coordinará revisiones de la dirección y dará seguimiento al cumplimiento de objetivos.Vigilancia del cumplimiento: Vigilará el cumplimiento de las políticas y normas establecidas.Inspecciones y reportes: Inspeccionará y reportará actos y condiciones inseguras.Capacitación: Propondrá, fomentará y participará en actividades de capacitación en materia de seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.Matrices de requisitos legales: Mantendrá actualizada la matriz de requisitos legales de Salud, Seguridad y Ambiente, así como la matriz de identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles con su respectivo monitoreo.Condiciones de seguridad: Asegurará e inspeccionará las condiciones de seguridad para la ejecución de labores a contratistas establecidos en el ATS y los permisos en el área.Plan de emergencias: Apoyará en la planeación y la ejecución del plan de emergencias en materia de seguridad y medio ambiente.Simulacros: Apoyará en la ejecución de los simulacros en materia de seguridad y medio ambiente.Inducciones HSEQ: Realizará inducciones HSEQ al personal que ingresa a la compañía, así como reinducciones al personal activo.Verificación de la seguridad social: Realizará inducción de HSEQ y verificará el estado de la seguridad social de los contratistas.Planeación de actividades: Apoyará en la planeación en las actividades de la jornada de Salud, Seguridad y Ambiente.CompetenciasEl candidato debe tener habilidades en liderazgo, planeación y organización, enfoque a resultados, trabajo en equipo, análisis y toma de decisiones.BeneficiosSe ofrece sueldo base + prestaciones de ley + superiores como 30 días de aguinaldo, 50% prima vacacional, fondo de ahorro 13%, caja de ahorro, vales de despensa, vales de teletrabajo, SGMM y seguro de vida.