Servicio de desarrollo comercial
*objetivo del cargo*:
liderar la gestión, ejecución y seguimiento de proyectos en el área de conocimiento. El candidato seleccionado deberá administrar la cartera de clientes asignada, identificar capacidades para definir el ofrecimiento y prospección de servicios a clientes actuales y potenciales.
*responsabilidades*:
- administrar la cartera de clientes asignada.
- identificar capacidades instaladas de cada unidad de negocio para definir el ofrecimiento y prospección de servicios a los clientes.
- prospectar nuevos proyectos y negocios.
- elaborar propuesta de negocio y cerrar nuevas oportunidades.
- gestionar contratos y tarifarios manteniéndolos actualizados.
- brindar seguimiento de la relación con el cliente.
- mantener expediente actualizado de los clientes a cargo.
*requisitos del candidato:*
título académico: profesionista titulado, deseable maestría.
experiencia laboral: de 3 a 4 años en áreas comerciales o ventas corporativas, relación con clientes.
idioma: inglés intermedio.
competencias técnicas: manejo de office.
habilidades interpersonales: trabajo en equipo, orientación al servicio, negociador, proactivo, comunicación efectiva.
conocimientos específicos: comercio exterior (deseable), contabilidad, ingeniería de proyectos, toma de decisiones, enfoque en resultados, autogestión.
beneficios del empleo:
- sueldo mensual nominal: $45,000.00 pesos
- prestaciones de ley + superiores.
- 100% cotización ante imss e infonavit
- 30 días aguinaldo
- vacaciones ley
- 50% prima vacacional
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores
- gasolina mensual $2,100 pesos
- bono anual por resultados de 4 a 8 semanas de sueldo
- gratificación anual por porcentaje de resultados de la compañía.