Requisitos:
- preparatoria concluida*.*:
- edad entre los 25 y 40 años.
- experiência mínima de 2 años en puestos similares y/o auxiliar administrativo.
- manejo de excel.
- conocimientos en contabilidad.
- acostumbrada a trabajar bajo presión.
Funciones:
- generar órdenes de compra.
- generar estados de cuenta de facturación y pago a proveedores.
- monitoreo y seguimiento de las compras.
- revisar inventarios.
- cotizar equipo para oficina como escritorios, sillas, papelería y otros.
- cotizar materiales e insumos para la limpieza de oficinas.
- cotizar materiales de producción.
- cotizar lo que requiera la empresa, siempre cuidando la relación de costo beneficio.
- comparación y análisis de cotizaciones (integrar comparativos de precios, condiciones de compra, calidad, y todo lo necesario para la toma de decisión de compras).
- negociación con proveedores.
- búsqueda de nuevos proveedores.
- manejo de archivo.
- resguardo y almacenaje de documentación.
- entregas al departamento de contabilidad
habilidades:
- trabajo en equipo.
- analítica.
- proactiva.
- organizada.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,100.00 - $2,400.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial