Perfil del puesto
el puesto de gerente de comunidades busca a un profesional capaz de gestionar y administrar el contenido en redes sociales, diseñar anuncios y contenido para la página web.
responsabilidades principales
* gestionar y administrar el contenido en redes sociales.
* diseñar anuncios y contenido para la página web.
* obtener reportes, estadísticas y resultados de los anuncios.
* aceptar solicitudes de información e implementar una base de datos.
* realizar mediciones de anuncios publicados y presentar informes históricos, analíticos y condensados.
* trabajar hacia cumplimiento de metas y objetivos establecidos.
requisitos previos
* tener licenciatura en marketing digital, comunicación o campo afín.
* conocer y dominar las herramientas de redes sociales.
* tener conocimiento básico en diseño.
* tener experiencia en obtener reportes, estadísticas y resultados de publicaciones y pautas.
* cuenten con excelente ortografía, atención al detalle y capacidad de análisis.
beneficios
* prestaciones legales de ley.
* hora laboral estable (lunes a viernes de 9:00 am a 19:30 pm).
* oportunidad directa de contratación por parte de la empresa.
* posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.