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Supervisor call center help desk mérida bilingüe

Hermosillo, Son
Training Talent
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 13 junio
Descripción

Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como nba; nfl; mls entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en méxico coordinador especialista de ti bilingüe con experiência soporte ecommerce a usuario final en cualquier plataforma (wordpress, shopify, magento, etc) para atención a incidencias de los equipos de mexico y ee. Uu.

Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:

- ingreso de $20,000 a $22,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)
- horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
- zona de trabajo: mérida yucatán (presencial y casa)

*4 años de experiência como*:

- help desk, technical support, service desk, it business partner, customer support, soporte a aplicaciones, líder de help desk, coordinador de service desk, gerente de soporte a aplicaciones, application support, líder de service desk, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.
- inglés avanzado
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en jira, confluence, zendesk, service manager, bmc, service now, etc.
- manejo de equipos de trabajo de 5 personas o más, mesa de ayuda, service desk, help desk, usuario final.
- experiência en soporte a usuario final sobre dudas de portales ecommerce en cualquier plataforma como: magento, shopify, wordpress, woocomerce, desarrollos php u otros.
- experiência dando soporte a proyectos de ti, software, help desk.
- manejo de métricas y estadísticas de servicios sla, ctq; talk time, escalaciones, etc.
- soporte técnico remoto de 1er y 2do nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)
- experiência en soporte a usuarios finales (end user support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.
- conocimiento en soporte a aplicaciones como intranet o extranet, portales de e-commerce, portales de compra y venta de productos,
- muy deseable conocimiento en soporte a plataformas como: suide adobe, adobe indesign, adobe photoshop, plataformas ecommerce como magento, woocommerce, wordpress, shopify, etc.
- experiência en plataformas de comunicaciones unificadas como zoom, cisco, teams, meets, etc

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- horarios flexibles

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