Descripción
¡nateevo sigue creciendo!
Nateevo, empresa de grupovass, se construye desde el talento, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha auto-exigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio. No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen nateevo nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.
Desde la tecnología como piedra angular, y la estrategia digital como punta de lanza, trabajamos los proyectos con equipos multidisciplinares con expertise en todo el amplio abanico del ecosistema digital; analítica, user experiece, seo, sem, social media, marketing automation, gestión del cambio, diseño, brand
somos un equipo de más de 400 personas volcadas en ayudar a nuestros partners a ser mejores empresas, con la digitalización como punto de referencia.
¿qué ofrecemos?
- plan de carrera personalizado en nuestro formato nateevo & you.
- flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo según proyecto
- plan de formación a medida.
- estabilidad laboral.
- salario a determinar en función valía y experiência aportada.
- se garantiza confidencialidad en todo el proceso de selección
¡bienvenido a tu futuro!
*requisitos*:
perfil de jefe de proyectos o project manager, será el o la responsable de la gestión del proyecto desde su inicio, hasta su desarrollo y entrega de manera efectiva.
El rol de project manager en nateevo será la persona que se encargue de mantener una comunicación activa y asertiva con el cliente y con el equipo interno, atendiendo a todas las necesidades del proyecto en términos de alcance, presupuesto, asignación de tareas y cumplimiento de objetivos en tiempo y de la calidad esperada.
*algunas de las actividades diarias de este rol serán*:
creación y actualización constante del plan de trabajo
gestión del riesgo
atención a necesidades diarias del proyecto
dar status del proyecto a todos los stakeholders
asegurar el avance del proyecto
detectar oportunidades con cliente.
Experiência en manejo de proyectos y gestión del cliente
inglés b2 (intermedio)
conocimiento en marketing digital
conocimiento en metodologías de proyectos (ágiles y tradicionales)
4 years