Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo telefónico call center

Monterrey, N.L.
Agencia De Reclutamiento
Operador telefónico
Publicada el 9 mayo
Descripción

*vacante para la empresa agencia de reclutamiento en estacion regina -monterrey, nuevo león*:
*ejecutivo de cobranza telefónica - call center*:* ¿te apasiona la negociación y el trato con clientes?
¡únete a nuestro equipo de cobranza!
*
buscamos personas proactivas y con gusto por alcanzar objetivos, dispuestas a crecer y desarrollarse profesionalmente con nosotros.
*¿qué harás?
*:

- contactar a clientes con adeudos para negociar acuerdos de pago.
- informar sobre el saldo pendiente y opciones de pago disponibles.
- generar y formalizar convenios de pago, estableciendo fechas y compromisos claros.
- dar seguimiento puntual a los compromisos adquiridos.
- elaborar reportes diarios de resultados y avances de gestión.
*ubicación*:
*a solo dos calles de la estación del metro regina, en monterrey, n.l.
*
ver ubicación en google maps

*código de vestimenta*:
casual.
nos enfocamos en tu talento, no en tu apariencia.
¡todos son bienvenidos, sin importar religión, preferencia, nacionalidad, etc.!
*¿qué ofrecemos?
*:
*sueldo base bruto mensual: $8,800* (pago semanal vía nómina santander).
*esquema de comisiones quincenales* y *bonos mensuales sin tope* por productividad:

- *
desde $15,000 hasta $30,000 adicionales*, dependiendo de tus resultados (detalles en entrevista).
*prestaciones de ley*:

- imss (cotización al 100 %), infonavit, vacaciones, aguinaldo, utilidades y prima vacacional.
*prestaciones superiores a la ley*:

- seguro de vida y gastos médicos mayores.
- seguro de gastos funerarios.
- tasa preferencial en cuenta de inversión.
- asistencia médica, legal y nutricional gratuita por llamada.
- convenios con gimnasios.
- adelanto y préstamo de nómina.
- ¡y muchos más!
*bono por referir a tus amigos*: $1,500 por cada referido que se una al equipo.
*contrato directo* con la empresa, *indefinido desde el primer día*.
*oportunidades de crecimiento profesional* en un ambiente dinámico y retador.
*horarios*:
*lunes a viernes*: 9:00 a. m. a 6:00 p. m. (1 hora de comida).
*sábados*: 9:00 a. m. a 2:00 p. m.
*descanso fijo*: domingos.
*¿qué buscamos en ti?
*:
*escolaridad*: preparatoria concluida o trunca.
*experiência*:

- al menos *6 meses recientes* en cobranza telefónica.
- si tu último empleo no fue en cobranza, se requiere al menos *1 año de experiência previa* en el área.
*estabilidad laboral* y ganas de desarrollarte en una empresa en crecimiento.
*¿listo para unirte?
*:
¡no pierdas la oportunidad de formar parte de un gran equipo!
*nível de educación deseada*:
superior - cursando

*nível de experiência deseada*:
nível experto

*función departamental*:
atención al cliente

*industria*:
servicios financieros

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo junior call center medio tiempo / pagos
Monterrey, N.L.
Corporativo G
Operador telefónico
Oferta similar
Call center bilingüe medio tiempo & tiempo
Monterrey, N.L.
Beliveo
Operador telefónico
Oferta similar
Call center bilingüe
Ciudad Apodaca, N.L.
Grupo Leeway
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Monterrey, N.L. > Ejecutivo telefónico call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar