Descripción del puesto:
se busca un profesional apasionado por los retos con experiencia en nómina, compensaciones y beneficios. Se requiere asegurar el cumplimiento y eficiencia de los procesos relacionados con la nómina y administración de personal, garantizando precisión en pagos, cumplimiento legal y una experiencia positiva para nuestros colaboradores.
responsabilidades:
asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios en materia de nómina y administración de personal.
garantizar la eficiencia de los procesos relacionados con la nómina y administración de personal, incluyendo el cálculo y pago de salarios, prestaciones y beneficios.
administrar y procesar la nómina de los empleados de forma precisa y oportuna, incluyendo la dispersión, timbrado y cálculo (quincenal, mensual y extraordinaria).
requisitos:
estudios universitarios completos en contabilidad, finanzas, recursos humanos o afín.
experiencia previa en el área de recursos humanos mínimo de 4 años, específicamente en el área de nóminas y administración de personal.
conocimiento profundo en imss, infonavit, sua, idse, lft, isr, ptu, cfdi, conciliaciones contables y auditorías .
manejo avanzado de excel y sistemas de nómina (ej. Noi, tress, sap, contpaq, noi ,coi, supe nómina o similares).
atención al detalle, cumplimiento, organización y confidencialidad.
beneficios:
contratación directa
prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, prima vacacional y aguinaldo mayor a la ley, etc)
oportunidades de desarrollo y capacitación continua.
modalidad de trabajo híbrido.
oportunidades:
ganar habilidades y conocimientos necesarios para destacarse en el campo laboral.
participar en oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional.
trabajar en un entorno dinámico y desafiante que ofrece oportunidades de aprendizaje y crecimiento.