Empresa líder en el sector bancario, esta en busca de tu mejor talento como:
SERVICE DESK - Analista de Soporte Técnico Aplicativo 1er nivel
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base $10,186.14
- Bono $750 mensual
- Prestaciones superiores a las de ley desde primer día
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
Horario laboral 15:00 - 21:00 hrs (Lunes a domingo con el día de descanso rolado)
¿Qué necesitamos? •
Ing. en Sistemas Computacionales, Lic. en Informática o a fin. (Pasante, en proceso de titulación o titulado, en curso o trunco)
Experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico vía telefónica o remota (puede ser servicio social y prácticas profesionales)
Conocimientos
- SQL Server como Sistema Gestor de Base de Datos (SGBD) para gestionar datos (básico •
- Conocimiento básico en Redes.
- Windows Server (básico)
Actividades a realizar:
- Resolver incidencias de manera remota y telefónica.
- Reportar las fallas en sus herramientas con los supervisores
- Documentar de manera correcta las actividades realizadas para la atención los incidentes
Zona a laborar: Cda. de Relox, Chimalistac, Álvaro Obregón (saliendo del metrobus Dr. Galvez.
¿Te interesa nuestra vacante? Postulate!!! o envia tu CV al 55 .80. 44. 80. 18
#LI-Onsite