Con un legado único en dermatología y décadas de innovación de vanguardia, galderma es el líder emergente en la categoría de dermatología, presente en aproximadamente 90 países.
ofrecemos un portafolio innovador basado en la ciencia de marcas emblemáticas premium y servicios que abarcan todo el espectro del mercado de la dermatología en rápido crecimiento a través de estética inyectable, cuidado dermatológico y dermatología terapéutica.
desde nuestra fundación en 1981, hemos dedicado nuestra atención y pasión al órgano más grande del cuerpo humano, la piel, satisfaciendo las necesidades individuales de consumidores y pacientes con resultados superiores en asociación con profesionales de la salud.
porque entendemos que la piel en la que vivimos moldea nuestras vidas, estamos avanzando en dermatología para cada historia de piel.
buscamos personas que se centren en obtener resultados, abracen el aprendizaje y traigan una energía positiva.
deben combinar la iniciativa con un sentido de trabajo en equipo y colaboración.
sobre todo, deben estar apasionados por hacer algo significativo para los consumidores, pacientes y profesionales de la salud a quienes servimos todos los días.
nuestro objetivo es empoderar a cada empleado y promover su crecimiento personal mientras se asegura de que se satisfagan las necesidades comerciales ahora y en el futuro.
en toda nuestra empresa, valoramos la diversidad y respetamos la dignidad, la privacidad y los derechos personales de cada empleado.
en galderma, damos activamente a nuestros equipos razones para creer en nuestra ambiciosa meta de convertirnos en la principal empresa de dermatología del mundo.
con nosotros, tienes la oportunidad definitiva de adquirir nuevas y desafiantes experiências laborales y crear un impacto directo sin igual.
localización: cdmx.
*responsabilidades*:
- diagnosticar el negocio del cliente para entender sus necesidades y dificultades, y proponer soluciones consultivas que fomenten la expansión y lealtad del negocio.
- planificar y organizar actividades como diagnósticos, personalización de contenido, capacitaciones consultivas sobre productos, ventas, gestión de personas, fijación de precios, entre otros.
esto puede incluir la colaboración con socios externos si es necesario.
- colaborar estrechamente con el especialista de negocios o kams para seleccionar clientes, implementar acciones estratégicas, realizar seguimiento y medir los resultados.
- trabajar de manera alineada con equipos internos (gerentes, kams, marketing) y externos (oradores, socios de capacitación) para intercambiar información y identificar oportunidades.
- preparar y presentar informes periódicos a los líderes internos sobre los resultados, incluyendo logros en ventas y la cantidad de personas capacitadas.
- actuar como consultor para el cliente, ofreciendo herramientas y soluciones para mejorar la gestión del negocio, incluyendo aspectos como flujo comercial, finanzas, marketing y servicio al cliente.
- colaborar con el cliente en el desarrollo de su embudo de ventas, segmentación, fidelización, aumento del ticket promedio y maximización de la regla de servicio.
disponibilidad frecuente de viajes terrestres o aéreos para visitas de clientes y para diversos eventos (congresos, convenciones, reuniones, etc.).
dominio de la tecnología (teléfono inteligente, tableta, computadora, etc.
), software, herramientas digitales o virtuales.
*perfil*:
- educación: licenciatura completa en administración, marketing o afines.- experiência:
- entre 3 y 5 años en ventas- habilidades: pensamiento estratégico, capacidad analítica, liderazgo, relación interpersonal,
- comunicación.
ofrecemos: oportunidades para crecer, aprender y generar un impacto directo en el negocio.
buscamos personas apasionadas y comprometidas con hacer algo significativo en la salud y bienestar de las personas.
¡únete a nosotros y haz parte de la innovación dermatológica!