*título: asesor telefónico - atención al cliente*
estamos buscando a un asesor telefónico con excelente habilidad para la atención al cliente y comunicación efectiva.
*descripción del puesto:*
nuestra empresa busca a una persona que se encargue de atender llamadas de nuestros clientes, brindándoles información y resolviendo sus inquietudes de manera profesional y amable.
*requisitos del cargo:*
para este puesto, requerimos:
* bachillerato terminado o en proceso de finalización;
* fácilidad para la comunicación verbal y escrita;
* empatía y paciencia para tratar con clientes de diferentes personalidades;
* disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana;
* vivir cerca del centro de zacatecas es un plus;
* tolerancia alta a la frustración y actitud de servicio;
*actividades a realizar:*
entre las responsabilidades del cargo se encuentran:
* atender llamadas de clientes para brindarles información y resolver sus inquietudes;
*beneficios:*
nuestros beneficios incluyen:
* rol de turnos flexible;
* un día de descanso a la semana;
* prestaciones superiores;
* contrato directo con la empresa;
* 30 días de aguinaldo;
* 14 días de vacaciones;
* sueldo 100% cotizado ante el imss;
* vales de despensa otorgados por la empresa;
*detalles importantes:*
este puesto cuenta con horario de lunes a viernes, con turnos de 8 horas. Experiencia previa en atención al cliente es deseable pero no obligatoria.
*ofrecemos más que un empleo, ofrecemos un futuro*