 
        
        Analista administración de personal temporal - grupo financiero actinver
buscamos un analista de administración de personal temporal para apoyar en la gestión eficiente de recursos humanos en nuestra oficina de ciudad de méxico.
principales tareas y responsabilidades
 * gestionar la documentación de personal.
 * apoyar en la administración de nómina.
 * coordinar procesos de contratación y desvinculación.
 * actualizar bases de datos de empleados.
 * colaborar en la implementación de políticas de recursos humanos.
 * participar en la creación de expedientes de colaboradores
 * contribuir en los procesos de onboarding .
requisitos
 * experiencia previa en administración de personal con enfoque a capital humano
 * licenciaturas en administración, psicóloga, ciencias sociales, ingeniería industrial o a fin.
 * conocimiento de procesos de onboarding.
 * habilidad para manejar bases de datos.
 * capacidad de organización y atención al detalle.
 * excelentes habilidades de comunicación.
beneficios
 * sueldo atractivo
 * prestaciones de ley y superiores.
 * sgmm
 * fondo de ahorro
 * seguro de vida
 * plan privado de pensiones.
 * convenios corporativos
principales habilidades
 * organización.
 * comunicación efectiva.
 * atención al detalle.
 * trabajo en equipo.
 * adaptabilidad.
recuerda que al dar clic en postularme deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones