*asistente de dirección general*
ofrecemos: - sueldo: mensual negociable
horario de lunes a viernes 9:30 a 7.00 pm
requisitos: - escolaridad: licenciatura terminada asistente ejecutiva, lae o a fines
experiência comprobable: 5 años - cartas de recomendación
- excelente ortografía y redacción.
- dominio avanzado de paquetería office 100% (comprobable)
- dominio de internet y outlook.
- control de expedientes administrativos
- experiência en administración de oficinas corporativas
- ordenada y gusto por la disciplina. Habilidades:
- facilidad de palabra - proactiva, honesta y leal
- atención al cliente interno y externo
- excelente comunicación oral y escrita
- buenas relaciones interpersonales
- dinámica.
- trabajo en equipo
- liderazgo
- manejo paquetería office100% y plataformas internas de captura de información y generación de reportes importantes.
- alto sentido de responsabilidad.
Principales actividades: - control y manejo de agenda y citas
- experiência en emisión de memorándums
- integración de reportes - manejo de caja chica - control mensual de información
- captura diaria en base de datos
- manejo de redes sociales
facilidad para cotizaciones para vuelos nacionales e internacionales
disponibilidad de horario - confiabilidad en asuntos internos. - atención y seguimiento a clientes internos y externos. - captura de información importante que requiere atención primordial - seguimiento con áreas internas de manera diaria - control de las necesidades del área - manejo de carpetas y expedientes informativas y confidenciales. Relación con las áreas que tienen contacto directo con direccion general recursos humanos - area legal - tesoreria - contabilidad - tesoreria - mkt*asistente de dirección general*
ofrecemos: - sueldo: mensual negociable
horario de lunes a viernes 9:30 a 7.00 pm
requisitos: - escolaridad: licenciatura terminada asistente ejecutiva, lae o a fines
experiência comprobable: 5 años - cartas de recomendación
- excelente ortografía y redacción.
- dominio avanzado de paquetería office 100% (comprobable)
- dominio de internet y outlook.
- control de expedientes administrativos
- experiência en administración de oficinas corporativas
- ordenada y gusto por la disciplina. Habilidades:
- facilidad de palabra - proactiva, honesta y leal
- atención al cliente interno y externo
- excelente comunicación oral y escrita
- buenas relaciones interpersonales
- dinámica.
- trabajo en equipo
- liderazgo
- manejo paquetería office100% y plataformas internas de captura de información y generación de reportes importantes.
- alto sentido de responsabilidad.
Principales actividades: - control y manejo de agenda y citas
- experiência en emisión de memorándums
- integración de reportes - manejo de caja chica - control mensual de información
- captura diaria en base de datos
- manejo de redes sociales
facilidad para cotizaciones para vuelos nacionales e internacionales
disponibilidad de horario - confiabilidad en asuntos internos. - atención y seguimiento a clientes internos y externos. - captura de información importante que requiere atención primordial - seguimiento con áreas internas de manera diaria - control de las necesidades del área - manejo de carpetas y expedientes informativas y confidenciales. Relación con las áreas que tienen contacto directo con direccion general recursos humanos - area legal - tesoreria - contabilidad - tesoreria - mkt
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial