Vacante para la empresa Grupo Optima Autos Tijuana en Mexicali, Baja California:
Objetivo:
Seguimiento a clientes para programar trabajos básicos o reparaciones en las unidades,
así como mantener una comunicación efectiva con el cliente para informar servicios
adicionales que se requieran realizar.
Funciones:
Atender adecuadamente y profesionalmente a los clientes.
Realizar recepción de unidades.
Registro de órdenes de servicio en sistema.
Asignar trabajo para mantenimiento y reparación al equipo técnico.
Realizar venta de servicios de acuerdo a las necesidades de las unidades.
Mantener informado al cliente del seguimiento y avance en los trabajos realizados.
Presupuestos.
Segumiento a encuestas de satisfacción.
Requisitos:
Experiência comprobable de 1 año en ventas, atención al cliente o puesto similar en agencia automotriz.
Facilidad de palabra, análisis y solución de problemas.
Gusto por atención a clientes.
Actitud de servicio.
Ofrecemos:
Salario de $2,873 semanales libres de impuestos + comisiones mensuales
Pago semanal.
Prestaciones de ley.
Horarios Rotativos L-V 8am A 6pm, Sábado de 8am a 1:30 pm
Nível de educación deseada:
Media Superior
Nível de experiência deseada:
Nível Medio
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Automotriz