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Funcionario de ventas

Monterrey, N.L.
beBeeGerente
Comercial
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Responsabilidades y responsabilidad de la función de ventas

la función de ventas es responsable de asegurar que los productos red bull estén disponibles para el consumidor en cualquier lugar del mundo. Para lograr esto, se requiere trabajar con socios de distribución clave para desarrollar planes de negocio anuales, impulsar iniciativas estratégicas y monitorear los kpi. Las responsabilidades clave incluyen comunicar prioridades estratégicas, impulsar y gestionar iniciativas de br, asegurar la implementación de estándares de comercialización y desarrollar sistemas para rastrear y medir la ejecución de kpi.

estrategia, estándares de merchandising y programas de cuentas clave

* coordina reuniones con los dps para explicar e implementar estrategias e iniciativas comerciales de red bull.
* desarrolla un proceso de comunicación para garantizar la alineación y comprensión adecuadas de las estrategias y objetivos.
* implementa sistemas para rastrear y comparar los kpis con iniciativas/objetivos clave.
* garantiza que los dps comprendan y ejecuten completamente los estándares de merchandising de red bull.
* capacita a la fuerza de ventas para garantizar que los representantes comprendan claramente los estándares de merchandising.

plan de negocios

* desarrolla con los dps los planes de negocios anuales con respecto a distribución, volumen, inversiones y kpis.
* asegura acuerdos sobre los temas necesarios e implementa un scorecard mensual para revisar el progreso.
* establece la asignación de pos por distribuidor.

inteligencia de negocios

* mantiene un sólido conocimiento práctico de todos los sistemas relevantes de red bull.
* desarrolla conocimiento de los sistemas de cuentas clave y cómo se relacionan con dp.
* actúa con los dps por el envío de datos a los sistemas rb para garantizar información precisa y oportuna.

estructura de distribuidores y responsabilidades

* tiene amplio conocimiento práctico de la estructura y los sistemas internos de los distribuidores.
* entiende la jerarquía del distribuidor y tiene una relación de arriba hacia abajo (propietario a gerentes).
* conoce procedimientos de enrutamiento y capacidad de sugerir una mejor ruta al mercado y/o necesidades de mano de obra en función de la distribución y la frecuencia de las cuentas.
* capacidad para comunicar y compartir las mejores prácticas con los dps.

requisitos y habilidades clave

* universidad concluida en administración, economía, ingeniería, marketing.
* mínimo 3 años de experiencia en empresas de bienes de consumo, llevando el canal mayorista o tradicional.
* inglés intermedio.
* habilidades de negociación.
* analítica y buena comprensión de los números.

beneficios

* todos son bienvenidos sin distinción de género, raza, orientación afectivo-sexual, origen, edad y discapacidad.

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