Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de atención a clientes

Cyberpuerta
Publicada el 18 junio
Descripción

Ejecutivo de atención a clientes

cyberpuerta es la empresa líder de e-commerce en productos de tecnología en méxico, contamos con una cultura orientada a la innovación y la mejora continua, trabajamos en base a altos estándares de servicio, tenemos alcance en toda la república mexicana y somos reconocidos por parte del instituto great place to work como una de las mejores empresas para trabajar en méxico.

Únete al equipo de customer service, buscamos perfiles dedicados a generar experiencias extraordinarias a los clientes, con alto grado de calidad en la atención y espíritu genuino de servicio, capaz de proporcionar asesoría ágil a nuestros clientes de manera correcta y completa; si te caracterizan la organización, la calidad en el servicio y gustas de colaborar en entornos digitales y bajo estándares de vanguardia, esta puede ser tu oportunidad ideal.

tu perfil:

* cuentas con experiencia atendiendo clientes de forma de multicanal.
* te comunicas fácilmente y con claridad tanto de manera oral como escrita con los clientes y público general por diferentes medios: teléfono, chat y correo electrónico.
* cuentas con excelente actitud de servicio, sabes manejar los problemas bajo un enfoque de resolución de problemas
* eres hábil con el trabajo en pc y estás acostumbrado al uso de herramientas digitales para la documentación y seguimiento de tickets
* cuentas con trayectoria estable en áreas de atención clientes.
* posees buena ortografía y te caracterizan la atención a detalles y la organización de tu trabajo

es un gran plus:

* contar con conocimiento en el giro de tecnología, especialmente en hardware, gaming y componentes de cómputo.
* radicar en guadalajara, jalisco (a pesar de que esta vacante es 100% remota, por el momento estamos centrando la búsqueda en el estado)

beneficios de ser parte del equipo:

* salario base de $10,400.00
* bonos adicionales por desempeño de $1,300 a $2,600 mensuales
* horario de lunes a viernes, de 9 am a 7 pm, con 2 horas de pausas flexibles al día
* bono por teletrabajo
* 5 días de vacaciones a partir del sexto mes + 12 a tu primer aniversario
* aguinaldo de 30 días por año
* fondo de ahorro
* reparto de utilidades anua
* permisos adicionales con goce de sueldo
* contratación directa por parte de la empresa
* contrato por tiempo indeterminado desde el primer día
* descuento de empleado en todos los artículos del cátalogo de cyberpuerta

¡abre la puerta de tu próximo reto laboral!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de ventas empresariales
Cyberpuerta
Ejecutivo comercial
Oferta similar
Ejecutivo de atención a clientes
Guadalajara, Jal
Cyberpuerta
Oferta similar
Frontend web developer
Cyberpuerta
Web
Ofertas similares
Empleo Cyberpuerta
Inicio > Empleo > Ejecutivo de atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar