Líder mundial en motocicletas solicita:
jefe de marketing
profesional con sólida experiencia en marketing digital, enfocado en el diseño y ejecución de estrategias omnicanal, generación de leads y posicionamiento de marca en entornos digitales. Con experiencia en la gestión de campañas digitales, análisis de kpis, administración de presupuestos y coordinación con equipos internos y agencias externas. Altamente orientado a resultados, con enfoque práctico y participación activa en eventos y presencia en campo.
requisitos:
- licenciatura en mercadotecnia, comunicación o áreas afines (posgrado deseable).
- de 4 a 7 años de experiencia en marketing digital, con al menos 2 años en un rol de liderazgo.
- dominio de marketing digital, campañas atl/btl y análisis avanzado de kpis.
- inglés intermedio alto a avanzado (nivel avanzado requerido por reportes internacionales).
- conocimiento del sector de motocicletas premium y productos relacionados. preferentemente con experiencia en marcas similares.
- disponibilidad para viajar con frecuencia dentro de méxico y a europa.
- perfil práctico y proactivo, con capacidad para trabajo en campo.
responsabilidades principales:
- diseñar e implementar la estrategia anual de marketing digital alineada con los objetivos comerciales.
- gestionar campañas digitales integrales (sem, redes sociales, email marketing, contenido, generación de leads).
- supervisar y optimizar la presencia digital, incluyendo analítica web, seo/sem y rendimiento de canales digitales.
- analizar kpis y retorno de inversión (roi) para mejorar la efectividad y optimizar el presupuesto.
- coordinar con los equipos de ventas, producto, diseño y agencias externas para asegurar coherencia y alineación entre campañas digitales y presenciales.
- participar activamente en la creación y gestión de contenido para redes sociales y plataformas digitales.
- apoyar en la organización y asistencia a eventos, ferias comerciales y visitas a concesionarios, asegurando presencia tanto digital como física.
- planificar pronósticos y administrar eficientemente el presupuesto de marketing digital y general.
en manpowergroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.