Ofertas de atención al cliente call center en ...
descripción del trabajo
empresa de tecnología especializada en la que resolvemos y facilitamos problemas o procesos contables, fiscales y administrativos relacionados con facturación, análisis financieros, cálculo de impuestos, evaluación de riesgos, gestión de cobros, y muchos más para personas físicas, pymes y grandes empresas.
estamos en búsqueda de tu talento como: soporte y atención a cliente
* requisitos
* escolaridad: titulado en ingeniería en sistemas, licenciatura en informática administrativa, administración o a fin.
* experiência (mínimo 3 años):
o soporte técnico
o atención a clientes
o dominio de jira (como administrador de la plataforma) (requisito obligatorio)
o deseable conocimientos básicos contables
* competencias y habilidades:
o organizado y proactivo
o facilidad de palabra
o tener un enfoque lógico y analítico en la resolución de problemas
o habilidades de comunicación adecuadas con clientes vía telefónica o por correo electrónico
o trabajo en equipo
* responsabilidades:
o diagnosticar, documentar y solucionar incidencias reportadas por clientes tanto internos como externos
o cumplir con los sla´s establecidos por cpa vision
o escalar de forma oportuna los problemas que rebasen los tiempos de respuesta para el cliente
o atender a clientes por medio de videollamadas, tickets y chats
o ayudar y brindar soluciones a dudas de usabilidad de nuestras plataformas
o gestionar y dar seguimiento de tickets de ayuda
o elaborar manuales de usuario
o no soporte a equipos de impresión o cómputo ni a redes
* ofrecemos:
o sueldo: $12,000 netos (acorde a experiencia) + esquema variable de hasta $3,000 netos adicionales por tickets atendidos, solucionados y cerrados con satisfacción del cliente
o prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)
o contratación directa (100% nómina)
o capacitación pagada
o plan de crecimiento personal y laboral
o horario de lunes a viernes 9:00 a 18:00
o capacitación constante y gratuita en plataformas como: udemy, platzi y codility
servicio al cliente
descripción del trabajo
mpresa lider en promoveer articulos de mesa y cocina te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: atención a clientes o servicio al cliente. Solo necesitas experiencia en atc via telefonica.
* requisitos:
* contar con bachillerato trunco o terminado
* edad: 18 años en adelante
actividades:
* atencion a clientes remota
* seguimiento a pedidos y recibos
* validacion de status
* actualizacion informacion de pedidos a clientes
* brindar informes
* levantamiento de pedidos y mercancias para diversas sucursales
* dar solucion al cliente
ofrecemos:
* horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
* manejo de pc, office
* trabajar bajo objetivos
* sueldo de $8,940 mensuales
* pagos quincenales
* prestaciones de ley
* capacitación constante
* comedor
* 90 min de comida
* estacionamiento completamente gratis
zona a laborar cerca del metro normal
postúlate por este medio y agenda cita
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,940.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: aumentos salariales, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento de la empresa, estacionamiento gratuito, opción a contrato indefinido, servicio de comedor, uniformes gratuitos
educación: bachillerato terminado (deseable)
soporte en atención al cliente, sin experiencia
descripción del trabajo
vacante para la empresa beewit p. en miguel hidalgo, ciudad de méxico: seguimiento a usuarios con sus dudas. Si tienes 18 años en adelante, cuentas con bachillerato (trunco, en curso o concluido) ¡esta es la oportunidad para ti! No requieres experiencia; nosotros te capacitamos y obtienes un apoyo económico de $1,430. Con nosotros obtendrás: sueldo base mensual: $1,207 (libre de impuestos). Prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, seguro social). Contrato por tiempo indefinido. Dinámicas en piso de operaciones. Bono de referido y permanencia. Oportunidad de crecimiento profesional y económico (a partir del tercer mes). Descuentos y convenios con establecimientos. Labora 6 días de 2:00 pm a 10:00 pm. Zona: metro xola. Postúlate hoy mismo, ¡queremos conocerte! ¡te damos respuesta el mismo día de tu entrevista! Contáctame vía whatsapp para agendar una entrevista #56#14#69#71#57#
o presentate directamente a entrevista en: eje 4 sur xola, nº 181 col. Álamos, benito juárez, cdmx, en un rango de 11:00 am a 4:00 pm. Con atención a ingrid mondragón. Los días 03 y 04 de noviembre
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: praticantes
función departamental: administrativo / secretarial
industria: tecnología de la información
cajero, servicio al cliente
descripción del trabajo
representante de servicio al cliente. Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de nuevos talentos como ejecutivo de atención a clientes en cdmx.
* requisitos: escolaridad: lic. Trunca, preparatoria concluida
* disponibilidad de horario: lunes a domingo 1 día de descanso entre semana
* experiência: mínimo 6 meses en puesto similar
* conocimientos: excel medio, siebel, erp, ventas, aclaraciones
* experiência en cajas
actividades:
* venta sugestiva
* aclaración de facturación
* cobros y pagos
* atención a clientes
* activación de equipos
* comunicación con equipos de trabajo
ofrecemos:
* contratación directa con la empresa
* sueldo base y bonos
* prestaciones de ley y superiores a las de ley
* oportunidad de desarrollo y crecimiento
para agendar entrevistas: carlos castañeda
teléfono: 55--16--54--67--71
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $7,386.00 al mes
horario: turno de 10 horas
educación: bachillerato terminado (deseable)
ejecutivo servicio al cliente
miguel hidalgo, aguascalientes hadron logistics
descripción del trabajo
hadron logistics. Importante empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de contenedores marítimos. Solicitla: ejecutivo de servicio al cliente.
* requisitos: experiência minimo de 1 año en atencion a cliente; bachillerato concluido o carrera trunca; especialidad en relaciones comerciales, internacionales, logística; conocimientos de excel básico
* actividades: generar estimados de reparacion para contenedores dañados; asegurar pago de daños por parte del cliente; dar seguimiento con operaciones; generacion de reportes para facturación
beneficios:
* sueldo de $9,000 a $1,000 pesos netos mensuales
* ayuda de despensa de 960.00 pesos mensuales
* apoyo de comedor
* tiempo completo
horario de l-v de 8:00 a 17:00 hrs. presencial y sabado de 8:00 a 14:00 por medio de home office
informes al
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: 11,000.00 al mes
horas previstas: 1 por semana
horario: lunes a viernes, turno matutino
prestaciones: opción a contrato indefinido; servicio de comedor con descuento; vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
requisitos: preparatoria concluida; experiência de 6 meses en ventas telefónicas preferentemente; horarios de 10 a 7 pm y de 11 a 8 pm de lunes a domingo con dos días de descanso
responsabilidades:
* atención al cliente de manera telefónica
* ventas no prospectivas, ya se cuenta con cartera generada
sueldo $7,461 + comisiones no topadas
prestaciones: prestaciones de ley y superiores; aguinaldo 15 días; vacaciones 8 días; prima vacacional 50%; fondo de ahorro 3%; vales despensa 130 mensual; seguro de vida
ventas / servicio al cliente-odontologa
descripción del trabajo
vacante para la empresa setalent en miguel hidalgo, ciudad de méxico: clínica de odontología estética, ortodoncia, diseño de sonrisa e implantes. Busca: representante de ventas / servicio al cliente
* escolaridad: cirujana dentista, odontologa, ortodoncista, titulada
* experiência de mas de 2 años ejecutando funciones administrativas, coordinacion, gestion de personal y ventas
actividades: presentación, explicación y venta de los planes de tratamiento con pacientes; supervisón de odontólogos; persuación; seguimiento de citas; seguimiento comercial; administración de clinica y planeación
horario: l-s 10 am a 8 pm; zona de trabajo: polanco; sueldo: $15,000 brutos mas comision
nível de educación deseada: superior - titulado
nível de experiência deseada: nível medio
función departamental: comercial / ventas
industria: clinica dental
habilidades: ventas, servicio al cliente, odontologa
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título del trabajo
asistente de servicio al cliente
descripción del trabajo
vacante para la empresa sears en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico: sears pabellon polanco. Solicita: asistente de servicio al cliente
* requisitos: escolaridad: bachillerato trunco o terminado. Disponibilidad de horario. Experiência en trabajos administrativos
actividades: funciones administrativas generales, atención telefónica. Atención personalizada a clientes
ofrecemos: 10 % en vales de despensa; 10 % en fondo de ahorro; descuentos especiales en tienda; seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, caja de ahorro, becas, uniformes; capacitación pagada, y oportunidad de crecimiento
interesados presentarse a entrevista de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00pm en: av. Ejército nacional mexicano 980, polanco, cdmx
no es necesario agendar cita
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario: lunes a viernes, turno de 10 horas
prestaciones: bebidas gratis; seguro de gastos médicos; seguro de la vista; seguro dental; seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente bilingue - servicio al cliente
descripción del trabajo
vacante para la empresa tres r en miguel hidalgo, ciudad de méxico: asistente bilingue. Habilidades y/o cualificaciones: secundaria terminada; disponibilidad inmediata; experiência no necesaria; facilitad de palabra; manejo basico de pc; sexo indistinto; ingles avanzado; vivir en leon o alrededores
beneficios: sueldo base + atractivos bonos; prestaciones de ley; prestaciones superiores; capacitacion pagada; respuesta inmediata; contratacion inmediata
postularse por este medio
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: nível inicial
función departamental: atención al cliente
industria: médios en línea / online media
asesor de servicio al cliente
descripción del trabajo
perfil: licenciado recién egresado; 1 año de experiência laboral
actividades: ingresar ordenes de compra; dar seguimiento de pedidos; realizar seguimiento de llamada post venta; atender requerimientos; coordinar con el cliente las condiciones de su compra
ofrecemos: $10,000.00 mensuales; prestaciones de ley; prestaciones superiores; plan de desarrollo a corto plazo
lugar de trabajo: av. Ingenieros militares, miguel hidalgo, cdmx (a 5 min metro cuatro caminos)
requisito indispensable: vivir a menos de hora y media de distancia
horario: lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm
palabras clave: atención, cliente, customer, service, miguel hidalgo, cdmx
interesados enviar cv actualizado con fotografía en formato pdf
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 al mes
horario: lunes a viernes
prestaciones: bebidas gratis; seguro de gastos médicos; seguro de la vista; seguro dental; seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente bilingüe
descripción del trabajo
vacante para la empresa tres r en miguel hidalgo, ciudad de méxico: asistente bilingue; habilidades: secundaria terminada, disponibilidad inmediata, inglés avanzado, etc. Viva cerca de la zona.
asesor de servicio al cliente
descripción del trabajo
perfil: licenciado recién egresado; 1 año de experiencia; actividades: ingresar órdenes, seguimiento, post venta; ofrecemos: $10,000 mensuales; prestaciones de ley y superiores; lugar: cdmx; horario: l-v 08:00-18:00
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