Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión de quejas y solicitudes

Xico, Ver
Promass
Publicada el 31 julio
Descripción

*¡únete a nuestro equipo en grupo promass!
*

*especialista en gestión de quejas y solicitudes*

somos una empresa líder en el ramo de seguros y asistencias.
estamos buscando especialista de gestión de quejas apasionado para unirse a nuestro equipo.
- horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
- zona de trabajo: benito juárez.
*funciones*:

- recopilar y registrar las quejas y solicitudes de clientes internos y finales a través de canales como formularios en línea, correos electrónicos, llamadas telefónicas y otros medios.
- establecer un sistema eficiente para recibir y gestionar quejas/solicitudes.
- evaluar la gravedad y validez de cada queja/solicitud, priorizando su atención según corresponda.
- identificar patrones y tendencias recurrentes en las quejas/solicitudes para abordar problemas.
- clasificar las quejas/solicitudes por tipo: producto, servicio, área, proceso, etc.
- investigar a fondo cada queja/solicitud para comprender las causas y circunstancias.
- seguimiento a los clientes informando sobre el progreso de sus quejas/solicitudes.
- registrar detalladamente todas las quejas/solicitudes y acciones tomadas de las resoluciones alcanzadas.
- elaborar reportes sobre las tendencias de quejas/solicitudes y proponer mejoras basadas en los datos recopilados.
- proporcionar capacitación a los empleados sobre cómo manejar situaciones que puedan generar quejas y cómo prevenirlas.
- contribuir en la implementación de mejoras en procesos y productos para evitar futuras quejas.
- utilizar herramientas analíticas y plataformas como *zendesk, salesforce*, entre otras, para gestionar y analizar las quejas y solicitudes.
*requisitos*:

- experiência previa en atención al cliente, gestión de quejas o roles similares.
- familiaridad con herramientas de gestión de quejas y análisis de datos como *zendesk, salesforce*.
- experiência en el puesto mínima de 2 años.
*ofrecemos*:

- salario competitivo.
- cotización 100% nómina.
- contratación directa con la empresa.
- seguro de salud y otros beneficios.
- un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico.
*¡en grupo promass valoramos la excelencia en el servicio al cliente y te invitamos a formar parte de nuestra misión, postula por este medio!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Atención a cliente nocturno / contratación
Xico, Ver
Promass
Oferta similar
Asesor de ventas
Xico, Ver
Promass
Consejero de ventas
Oferta similar
Ejecutivo/a de ventas tienda departamental /área
Xico, Ver
Promass
Ejecutivo comercial
Ofertas similares
Empleo Promass
Empleo Promass en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Especialista en gestión de quejas y solicitudes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar