Asistente con experiencia en tesoreríaempresa en crecimiento esta buscando un/a asistente administrativo con experiencia en tesorería, que contribuya al control financiero y a la gestión administrativa de nuestras operaciones. Responsabilidades principalesadministrar operaciones bancarias: pagos, transferencias y control de tokens.registrar y controlar ingresos y egresos.realizar conciliaciones bancarias y apoyar en flujo de efectivo.elaborar reportes financieros básicos.dar seguimiento a proveedores y apoyar a dirección general en tareas administrativas.colaborar en la implementación de sistemas de gestión administrativa. Perfil requeridoescolaridad: licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o afín (mínimo preparatoria concluida).experiencia: 2 a 3 años en tesorería, pagos, banca en línea o funciones administrativas-financieras.conocimientos: excel intermedio-avanzado, banca electrónica, paquetería office.deseable conocimiento contable.competencias: honestidad, responsabilidad, atención al detalle, buena comunicación y organización. Sueldo: $20,000 a $25,000 mxn brutos mensuales ubicación: san pedro mártir, cdmx (presencial) horario: lunes a viernes, 10:00 a 18:00 hrs postúlate y sé parte de una empresa sólida con oportunidades de crecimiento#li-onsite