Almacenista descripción: objetivo de la posición mantener ordenado el almacén de acuerdo con los requerimientos del cliente y las especificaciones marcadas por almacenes estratégicos mediante el control de inventarios con el objeto de mantener el orden de la mercancía y su resguardo.
funciones o actividades del puesto.
revisar la mercancía para su clasificación.
validando e ingresando la información al sistema del cliente.
para mantener al día el control de inventario del almacén.
proporcional los inventarios físicos.
contando las partes y series solicitadas por los clientes de almacén estratégico.
para llevar un control de la mercancía resguardada en el almacén.abastecer ordenes de pedido.
abastecer ordenes de pedido.
buscando las piezas solicitadas y cotejando que la serie sea la solicitada.
para poder realizar el proceso de distribución en tiempo.
comprobar el funcionamiento de las instalaciones.
inspeccionando periódicamente la iluminación, limpieza, orden y presentación de los empaques.
para tomar las medidas necesarias y evitar el retraso en la operación.operar las piezas requeridas en sistema para su envío.
requerimientos escolaridad mínima: preparatoria
área de especialidad: almacén e inventario para poder llevar un control de la mercancía correctamente.
experiencia laboral: 2 año
requiere viajar: no que tenemos para ti un sueldo competitivo
un esquema variable
prestaciones superiores de ley.
un plan de carrera dentro de la empresa