Call Center de México, empresa líder en Centros de Contacto busca tu talento como ejecutivo telefónico en el área de Atención a Clientes multicanal (chat, llamada, correo electrónico, sms) para reconocido supermercado.
Requisitos:
· No necesitas experiencia, solo contar con buen manejo de Paquetería Office
· Contar con documentos básicos actualizados (INE, CSF, IMSS)
· Bachillerato trunco o concluido
Funciones:
· Atención al cliente para resolver dudas, levantamiento de pedidos, seguimiento, quejas o sugerencias de un importante supermercado.
Beneficios:
- Sueldo fijo competitivo
- MEDIO TIEMPO
- Capacitación continua
- Prestaciones de ley
- Área de comedor
- Servicio médico gratuito
- Nomina quincenal
Horarios disponibles:
13:30 hrs a 20:00 hrs
14:30 hrs a 21:00 hrs
15:30 hrs a 22:00 hrs
Zona a laborar: Naucalpan, Edo de México
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio y en breve un Analista se comunica contigo
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $8,400.00 - $8,900.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Empleo presencial