Coordinador de seguridad industrialse busca un profesional para gestionar programas y procedimientos de seguridad industrial aplicando medidas preventivas en todas las áreas de la organización.descripción del trabajo:administrar el cumplimiento de requisitos legales aplicables en materia de seguridad, higiene y salud laboral.asegurar el control estadístico de accidentes e incidentes de la empresa y el incumplimiento al reglamento de seguridad e higiene.dar seguimiento y respuesta a acciones de mejora, preventivas y correctivas.fungir como representante legal ante las dependencias gubernamentales asociadas a la seguridad y salud ocupacional.identificar y validar factores de riesgo para establecer medidas de seguridad en instructivos y procedimientos de trabajo.organizar y verificar el control de los contratistas y proveedores de la organización.verificar la implementación de las matrices de peligros y riesgos y sus controles operacionales y administrar el manejo de residuos peligrosos y no peligrosos.habilidades y cualificaciones requeridas:ingeniería industrial o ingeniería química industrial.experiencia en áreas y funciones comunes a la vacante.inglés intermedio (b1).conocimientos: administración de proyectos, análisis de riesgos, equipo de protección personal, herramientas estadísticas, idioma inglés, norma iso 45001, requisitos legales aplicables, seguridad industrial.