Experiência: 2 años como encargada de tienda
escolaridad: licenciatura trunca o bachillerato
zona de trabajo*:ferrioni zona puebla*
*actividades*:
- gestión operativa y administrativa de tienda
- cumplimiento del plan de trabajo y presupuesto para la tienda
- coordinar actividades diarias en tienda
- seguimiento de indicadores de productividad por tienda (ticket promedio, tasa de conversión, rotación de producto, rentabilidad y rotación de personal)
- control de inventarios (traspasos, devoluciones y entregas)
- control de gastos, presupuesto y mermas
- organizar el equipo de ventas en cuanto a estrategias y marketing
- aplicar las políticas y procedimientos en el área
- administración de personal en cuanto a plantilla, desempeño de empleados, productividad y capacitación
- servicio a clientes y solución de quejas
- capacitación de personal de nuevo ingreso y continuo
- demostración y venta de nuestros productos
- acomodo y exhibición de producto
- etiquetado de mercancía en tienda y almacén
*competencias*:
- trabajo por objetivos
- ordenada
- comprometida
- responsable
- control de personal
*ofrecemos*:
- excelente ambiente de trabajo
- 15,* sueldo base + fondo de ahorro + plan de comisiones a partir de la primera venta + prestaciones de ley + capacitación pagada
- oportunidades de desarrollo
recuerda que para tu contratación necesitamos de manera obligatoria tus documentos.
- solicitud de empleo
- acta de nacimiento
- comprobante de domicilio actualizado, no mayor a 3 meses de antigüedad y con código postal
- comprobante de seguridad social (imss)
- semanas cotizadas
- ine
- constancia de situacion fiscal actualizada al año en curso con el regimen de sueldos y salarios
- curp
- comprobante de estudios
- 2 cartas de recomendación