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SUPERVISOR DE CALL CENTER Atencion a clientes - SEGUROS
Bachillerato concluido, Licenciatura económico Administrativas
Experiência mínima de 2 años como supervisor de Contact Center en atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia
ACTIVIDADES
Gestión de Equipos de Trabajo e incidencias
Asignación de tiempos de auxiliar con base a la disponibilidad de la operación
Notificación a WorkForce de los cambios al Planning de acuerdo a la necesidades de la operación
Apoyo a operadores para la atención de solicitudes de siniestros (asegurados y clientes corporativos) Administración y control de la actividad telefónica y servicios (sistemas de gestión de siniestros).
Monitoreo activo y pasivo de operadores
Retroalimentación y Acompañamiento al equipo de operadores
Detección, reporte y seguimiento a las fallas en herramientas de trabajo
Apoyo a operadores para la asignación de servicios
Resolución y escalamiento de problemas con proveedores y ajustadores.
Escalar en tiempo y forma los casos especiales, contingencias, incidencias y/o quejas
Asegurar la asignación de ajustadores e inspectores con base en los lineamientos establecidos
OFRECE
$10,650.00 + BONO MENSUAL $2,300
Prestaciones de Ley y Superiores
LUNES A VIERNES NOCTURNO DE 23:00 A 07:00 HRS
DIsponibilidad para laborar en San Pedro de los Pinos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,650.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad