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Asistente administrativo

Xico, Méx
Factor Rh
Asistente administrativo
Publicada el 6 diciembre
Descripción

*objetivo de puesto*:
representar al director, controlar la agenda y dar seguimiento a sus actividades para mantener el contacto y la atención a socios, clientes, proveedores y empleados.
*educación mínima*:
licenciatura en administración, administración de empresas o cualquier carrera administrativa.
*experiência requerida*:
asistente personal o asistente ejecutivo de alta dirección (2 años)
*responsabilidades*:
- planificar y controlar la agenda del director para coordinar sus actividades diarias.
- mantener la relación con clientes, empleados y proveedores.
- gestionar las actividades administrativas (firma de documentos, trámites legales, etc) del director, así como de las diferentes direcciones de la empresa, en caso de solicitarse.
- archivar la documentación (contratos, protocolos, etc) tanto en físico como digital para controlar y mantener accesible la información importante de la empresa.
- organizar los viajes requeridos por el director, así como por directores de las diferentes áreas de la empresa.
- mantener un ambiente favorable a través del mantenimiento de las oficinas.
- atender las solicitudes de empleados, proveedores y clientes, ya sea dando resolución a la petición dirigiéndolos al área correspondiente, o bien, comunicándolo al director en caso de no poderlo resolver.
- realizar presentaciones para accionistas, empleados y entorno en general, a partir de información de finanzas, acerca de los resultados y avances de la empresa.
- realizar comunicados provenientes del director a empleados.
- contestar y dirigir llamadas o correos al área correspondiente y dar seguimiento para dar solución a cada solicitud.
- coordinar la correspondencia y direccionar al área correspondiente por medio del mensajero.
- apoyar en la organización de eventos (aniversario de empresa, cumpleaños de empleados mensual, cena de fin de año, etc) para mantener el buen clima organizacional.
- responsable de las relaciones públicas con contactos de alto nível de otras organizaciones (clientes, socios, proveedores, etc).
*condiciones de contratación*:
- sueldo de $8,000- $10,000 brutos mensuales.
- prestaciones de ley.
- esquema presencial (lunes a viernes de 9 am-6 pm).
- oficinas en vallejo, gustavo a. Madero.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* - $10,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial

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