Descripción del puesto
cargamos un puesto en el área de recursos humanos donde serás fundamental para mantener la operatividad y cumplir con los objetivos organizacionales. En este rol, se requiere una persona apasionada por el trabajo administrativo que pueda llevar a cabo diversas tareas relacionadas con la gestión de recursos humanos.
responsabilidades
* calcular nóminas y prestaciones laborales.
* realizar altas y bajas ante el imss.
* sua/ idse.
* elaborar contratos laborales.
* elaborar expedientes.
* recabar firmas de recibos de nómina y listas de asistencia.
* ruta de incidencias.
* calcular 3% sobre nóminas.
* reclutamiento y selección.
* actividades administrativas.
* gestión de servicios subcontratados.
* compras.
habilidades y competencias
* honradez.
* responsabilidad.
* atención y servicio al cliente.
* tolerancia al estrés.
* disponibilidad de horario.
* proactividad.
* actitud de servicio.
* trabajo en equipo.
acerca del trabajo
cualquier persona seleccionada para este cargo puede esperar trabajar en un ambiente dinámico y emocionante donde su habilidad y dedicación son fundamentales. Si eres alguien apasionado por las actividades administrativas y estás buscando desarrollarte como profesional en este campo, ¡te encantará trabajar con nosotros!
detalles del empleo
* tipo de contrato: tiempo completo, por tiempo indeterminado.