Ofrecemos una oportunidad laboral en el área de secretariado, donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos en labores administrativas.
descripción del puesto
buscamos a un profesional con experiencia en tareas administrativas para que se incorpore a nuestro equipo. En esta posición, serás responsable de realizar labores de soporte al personal gerencial, como:
* consolidar información diaria, semanal y mensual de resultados de venta, producción y recursos humanos.
* informar a la gerencia sobre el avance de los pendientes de cada jefe de área.
* atender al personal que se presenta a la gerencia para canalizar o facilitar el asunto a tratar.
requisitos
para esta posición requerimos:
* experiencia previa en funciones de secretaría.
* conocimientos avanzados de procesamiento de palabras (word) y hojas de cálculo (excel).
* manejo eficiente de paquetería office y sistema de gestión de información.
* habilidad para analizar problemas y tomar decisiones informadas.
beneficios
en nuestra empresa ofrecemos:
* un ambiente de trabajo dinámico y apoyo a nuestro equipo.
* una política de igualdad de oportunidades.
condiciones de empleo
se requiere disponibilidad para trabajar en un entorno diverso y multicultural.