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¡te estamos buscando!_*
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ejecutivo de atención a clientes para sky_*
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¿cuales son mis funciones?_*
recibir y contestar llamadas de méxico y card con el fin de recabar los datos para
activar el servicio requerido o atención de los servicios solicitados por los técnicos,
verificando la veracidad de los datos que proporciona el técnico, para poder generar
posteriormente, el registro en el sistema.
2.
recibir y atender las llamadas de los técnicos cumpliendo con el estándar de calidad
definido, dando respuesta a las solicitudes expuestas por el técnico para la solución de
la falla presentada en la señal del suscriptor.
3.
atender y ejecutar las solicitudes en el sistema siebel que se reciben vía telefónica por
parte de los técnicos en reenvió de señal, reautorización, pareos y reinicio de
jerarquías para solución de errores 4, 6, 80, 81, etc.
y así el técnico pueda solucionar
la falla reportada por el suscriptor.
4.
recibir las actualizaciones o modificaciones de las políticas y procedimientos del área,
que se le proporcionen en capacitación presencial, tutorial, e-lernner y comunicados.
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jornada: 7hrs_*
- *_prestaciones superiores_*:
- *_sueldo base + bonos_