Importante farmacia, solicita:
ejecutivo de atención a clientes call center bilingüe
somos una farmacia y distribuidora especializada en medicamentos y productos de fertilidad. Cuyo objetivo es brindar a sus clientes los medicamentos necesarios para la reproducción asistida. Estamos buscando personas que nos apoyen con las actividades de brindar atención y servicio de venta a los diferentes clientes vía telefónica, entrega de medicamentos y elaboración de cotizaciones y pedidos
zona de empleo: av. Miguel ángel de quevedo, col. Villa coyoacán
requisitos:
-bachillerato (concluido con certificado) o licenciatura (trunco, pasante o titulado)
-experiencia de 1 año en atención al cliente y/o ventas en un call center en el sector salud, giro farmacéutico.
-nivel de inglés avanzado dominio del idioma inglés: comprensión, escrito y hablado (fluides)
-manejo de sistema sae (deseable)
-manejo paquetería office
-habilidad para vender
-control de llamadas
actividades:
-brindar atención y servicio de venta a los diferentes clientes (médicos, clínicas, distribuidores).
-atención a clientes en mostrador y vía telefónica.
-atención al cliente y labor de venta via chat en línea
-entrega de medicamentos en mostrador.
-recepción de llamadas telefónicas.
-llamadas de entrada y salida para la venta de medicamentos.
-elaboración de cotizaciones y pedidos.
-seguimiento de entrega de pedidos locales y foráneos.
-dar seguimiento a la entrega correcta y satisfactoria de cada solicitud de los clientes.
-realizar reportes de actividades diarias.
ofrecemos:
-sueldo mensual de $ 14,000 pesos netos mensuales
-pagos quincenales
-aguinaldo
-vacaciones
-seguro social
-horario laboral de lunes a viernes de 10:00 a 7:00 pm y sábados 9:00 am a 6:00 pm
¿te interesa la vacante? Envía tu cv actualizado al y nos pondremos en contacto de inmediato contigo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $14,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es tu c.p?
* ¿cuentas con experiencia en ventas con giro médico?
* ¿cuál es tu nivel de inglés?
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial