Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Sub gerente en desarrollo/es para cambio de residencia

Centro de Readaptación Social, Jal
Megacable
Desarrollador informático
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 15 septiembre
Descripción

Overview

actividades: promover e impulsar el crecimiento de los negocios del grupo megacable, asegurando su viabilidad a largo plazo, a través de dirigir con efectividad la administración y operación general del sistema a su cargo, desarrollando y valorando estrategias, políticas, objetivos, proyectos, planes y programas de trabajo de sus áreas funcionales, con el fin de implantar y dar seguimiento a aquellos que garanticen un desempeño efectivo y la mejora continua del sistema. Asimismo, mantener un ambiente de respeto y cordialidad, para que clientes internos y externos, proveedores y público en general perciban y reciban un servicio de calidad que rebase sus expectativas.


responsabilidades

* promover e impulsar el crecimiento de los negocios del grupo megacable, asegurando su viabilidad a largo plazo, dirigiendo la administración y operación general del sistema a su cargo, desarrollando y valorando estrategias, políticas, objetivos, proyectos, planes y programas de trabajo de sus áreas funcionales, para implantar y dar seguimiento a aquellos que garanticen un desempeño efectivo y la mejora continua del sistema.
* mantener un ambiente de respeto y cordialidad para que clientes internos y externos, proveedores y público en general perciban y reciban un servicio de calidad que rebase sus expectativas.


requisitos

* licenciatura en administración de empresas, ingeniería en telecomunicaciones, negocios internacionales o a fin.
* experiencia como gerente, coordinador, por lo menos durante 2 años.
* comunicación asertiva.
* postgrado o diplomados en desarrollo de habilidades gerenciales y en algún otro que complemente su formación gerencial, deseable.
* lic. de manejo tipo automovilista (estándar).
* requerimientos - educación mínima: educación superior - licenciatura.
* experiencia: 1 año.
* edad: entre 26 y 40 años.
* licencias de conducir: c.


ofrecemos

* sueldo base mensual: $21,500.
* compensación variable trimestral de hasta el 20% del sueldo, conforme al logro.
* automóvil utilitario.
* vales de despensa: 5%.
* aguinaldo: 15 días proporcionales al año laborado.
* vacaciones: 12 días el primer año laborado.
* prima vacacional: 25%.
* fondo de ahorro: 1.5% con tope de ley.
* seguro de vida individual.
* servicio de televisión gratuito en paquete básico y descuentos en servicios de internet y telefonía con megacable (después de 3 meses laborando).
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Desarrollo de fortaleza y resistencia
Hacienda Santa Fe, Jal
beBeefuerza
Desarrollador informático
Oferta similar
Especialista en desarrollo comercial
Tlaquepaque, Jal
RH AGROALIMENTARIA
Desarrollador informático
Oferta similar
Director de ventas y desarrollo
Tonalá, Jal
beBeeLiderazgo
Desarrollador informático
Ofertas similares
Empleo Megacable
Empleo Megacable en Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Informática en Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Desarrollador informático > Empleo Desarrollador informático en Centro de Readaptación Social, Jal > Sub gerente en desarrollo/es para cambio de residencia

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar