Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Practicante compras

Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de practicante compras en méxico

¿estás buscando prácticas? Crea una alerta y recibe las ofertas que mejor se adapten a ti. Inscríbete y encuentra oportunidades en todas las áreas profesionales en empresas líderes. Ofertas de empleo. Envíanos tu cv. Talento joven. Aplica en la web. Tipos: rrhh, ingeniería, banca, seguros, administración.

méxico, méxico conveyors and automation systems sa de cv


descripción del trabajo

se solicita asistente de compras

requisitos indispensables:

* tsu o ingeniería industrial, logística o afín
* horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
* 1 año de experiencia en puesto similar
* conocimiento en sistema sae
* edad de 21 a 25 años.

ofrecemos:

* prestaciones de ley
* seguro de vida
* contrato de planta
* sueldo mensual bruto $11,000

actividades: registrar y controlar las compras de artículos nacionales necesarios en las operaciones de la empresa, realizar órdenes de compra a proveedores nacionales y de importación, así como la gestión de la logística de recepción y entregas a usuarios finales.

favor de contestar la evaluación que arroja la plataforma para que su postulación sea considerada

tipo de puesto: por tiempo indeterminado

salario: $11,000.00 al mes

horario: lunes a viernes

prestaciones: estacionamiento de la empresa, seguro de vida

educación: técnico superior terminado (deseable)

experiencia: aspel sae: 1 año (deseable); área de compras: 1 año (deseable)


descripción del trabajo

vacante para la empresa talento humano en huixquilucan - naucalpan de juárez, estado de méxico

solicitamos asistente de compras

* sexo: indistinto
* buena presentación
* licencia tipo a
* experiencia reciente mínimo de 3 años
* escolaridad: bachillerato concluido o trunco
* disponibilidad de tiempo
* auto propio deseable

ofrecemos

* prestaciones de ley desde el primer día
* excelente ambiente laboral
* servicio de comedor

experiencia

* atención al cliente
* manejo de paquetería office
* conocimientos básicos de administración, compras
* experiencia en manejo de erp

actividades

* trato directo con clientes y proveedores
* buena comunicación con clientes internos y externos
* desarrollo de procesos para crear una operación eficiente
* dar seguimiento a clientes internos y externos mediante reportes
* cotizaciones en general y compras
* elaboración de reportes por día, comparativas y bases de datos
* recolección y realización de compras en general (campo)

interesados postularse por este medio o mandar mensaje al*

nivel de educación deseada: media superior

nivel de experiencia deseada: nivel inicial

función departamental: turismo / hotelería

industria: restaurantes

habilidades: compra, office, erp

méxico, méxico estel ingeniería y obras


descripción del trabajo

experiencia en:

* facturación (registro, notas de crédito)
* seguimiento a proveedores (pagos, estados de cuenta, facturas, complementos de pago)
* mensajería (elaboración de guías, recolección)
* materiales de obra o construcción

actitudes:

* responsabilidad
* honestidad
* paciente

aptitudes:

* buen nivel en office
* deseable uso de sistema navision

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

prestaciones: uniformes gratuitos

educación: licenciatura trunca o en curso (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente de compras/ logística e importaciones

publicado hace 22 días

descripción del trabajo

objetivo: asistente de compras/comprador de logística y transporte internacional para walmart de méxico y centroamérica, generando procesos de valor de sourcing de proyectos, seguimiento y apoyo en contratos, negociaciones con proveedores, acompañando a los diferentes líderes/stakeholders clave para proyectos con impactos críticos para la compañía.

gestión integral del proceso de compras

* coordinar procesos de compra de principio a fin (end to end) en colaboración con las áreas de negocio.
* integrar contratos, convenios, adendas y altas de proveedores en modalidades marítima, intermodal, aérea y terrestre, incluyendo proveedores existentes, nuevos y potenciales

negociación de servicios logísticos

* ejecutar negociaciones integrales de servicios de transporte y logística
* asegurar una gestión eficaz de situaciones que surjan durante o después de la negociación, alineando las necesidades de los clientes internos con los objetivos comerciales para garantizar el éxito de los proyectos

relación con stakeholders y proveedores

* fortalecer vínculos con stakeholders internos y externos.
* conocer sus iniciativas estratégicas y colaborar activamente en proyectos que contribuyan a su cumplimiento

optimización de procesos de abastecimiento

* identificar oportunidades de estandarización y mejora continua en los procesos de compra.
* liderar la implementación de mejoras junto con las personas involucradas

seguimiento operativo y administrativo

* mantener control oportuno de correos, llamadas y agenda para asegurar la continuidad de los procesos y la comunicación efectiva
* dar seguimiento a negociaciones y niveles de servicio con proveedores

¿a quien buscamos?

licenciatura en logística o transporte, comercio exterior, negocios internacionales, ingeniería industrial, administración o carreras afines (concluido)

experiencia mínima de 3 años en compras

conocimientos técnicos: compras, sourcing process, finanzas, excel, sap, sap ariba

ingles avanzado (indispensable)

en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género; no solicitaremos información personal durante el proceso. En walmart nos comprometemos con un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.

naucalpan, méxico grupo ansacero


descripción del trabajo

en grupo ansacero, empresa dedicada a la comercialización de acero y ferretería, requerimos para nuestra sucursal en gustavo baz: asistente de compras en ramo de acero

requisitos:

* edad: mayor de 28 años
* educación: carrera técnica administrativa, licenciatura en administración, negocios, comercio o afín
* manejo de office y erp
* conocimiento en manejo de personal
* conocimiento en el área del acero
* experiencia comprobable en la posición

actividades principales:

* abastecimiento y monitoreo de órdenes de compra
* fincar pedidos y colocar órdenes de compra a proveedor
* búsqueda de materiales y sustitutos (proveedores)
* generar planeación de compras, máximos y mínimos. Embarques
* establecer calendario para la solicitud de pedidos de mercancías generales
* generar negociaciones con proveedores locales, pactando precios competitivos, calidad del producto, días de entrega, días de crédito
* analizar y aprobar las órdenes de compras de los insumos, y back order
* controlar y supervisar el ingreso real de las compras y dar seguimiento a los egresos de materia prima
* identificar, evaluar y seleccionar proveedores potenciales
* reportar las actividades y resultados a gerencia de compras y administración

ofrecemos:

* sueldo base neto
* bono mensual
* prestaciones de ley desde el momento de contratación
* oportunidad de crecimiento

horario: lunes a viernes 8:00-18:00; sábados 8:00-14:00

zona de trabajo: gustavo baz, naucalpan

para mayor información, puedes contactarme en el número telefónico

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

pago complementario: bono mensual

tipo de jornada: diurno

pregunta(s) de postulación: ¿cuánto tiempo tarda en llegar desde su domicilio a la zona de trabajo? ¿cuánto tiempo de experiencia tiene en el área?

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente de costos y compras

méxico, méxico dulce vida


descripción del trabajo

asistente de costos & compras

requisitos:

* experiencia laboral como asistente de compras/costos
* conocimiento básico de paquetería office (excel, word, power point)
* buenas habilidades organizativas
* conocimiento de trato con proveedores
* experiencia en punto de venta, cambio de precios, alta de productos

responsabilidades:

* supervisar niveles de existencias y determinar necesidades de compra
* seguimiento de pedidos y entregas a tiempo
* elaborar análisis de costos y precios
* mantener actualizados registros de productos, costos de compra, precios de venta, descuentos y convenios
* manejo de inventarios

sueldo semanal $2,500.00; se labora de lunes a sábado 8am a 6pm

prestaciones de ley

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $10,000.00 al mes

horario: turno de 10 horas

prestaciones: uniformes gratuitos

lugar de trabajo: una ubicación

méxico, méxico orbia


descripción del trabajo

orbia es una empresa impulsada por un propósito y con grandes aspiraciones. Nos apasionan los temas que definen cómo viviremos y prosperaremos en el futuro: el porvenir de las ciudades, los edificios, la agricultura y los materiales.

objetivo del puesto:

apoyo al jefe de compras la presa para asegurar la continuidad operativa de la planta en la adquisición de materiales de stock y consumos, garantizando la mejor relación costo-beneficio en apego a las políticas de la empresa, nuestros sistemas de gestión (iso-sari-psm-oshas), requerimientos legales y cualquier otro compromiso suscrito. Apoyo en la obtención de los indicadores del departamento.

* licenciatura afín
* experiencia en compras nacionales (incluido becario) 1 año en la industria química
* conocimiento del mercado nacional de la red de proveedores de refacciones y materiales
* sap y paquetería microsoft
* conocimiento de procesos y operaciones unitarias de la industria química

responsabilidades principales:

* asegurar diariamente que los requerimientos de materiales y refacciones de la planta sean solicitados y entregados en tiempo y forma
* cumplimiento de políticas de compras y seguimiento de indicadores
* negociar, administrar y controlar proveedores de materiales y refacciones
* apoyo a la jefatura de compras en la generación de ahorros
* control documental de archivos generados por el departamento
* apoyo técnico a todas las áreas de planta para definir especificaciones
* apoyo a la jefatura en altas y modificaciones de proveedores en sap

¿tienes lo que se necesita? ¡postúlate ahora!

acerca de lo último practicante compras empleos en méxico

configurar alerta por correo electrónico

introduce tu correo electrónico

título del trabajo

teoloyucan, méxico proyectos integrales para control ambiental y supresión s.a. De c.v.


descripción del trabajo

1. Elaboración de lista de materiales

2. Cotizar con proveedores

3. Elaborar órdenes de pago / órdenes de compra

4. Seguimiento de pagos, pedidos y facturas

5. Pagos quincenales

6. Vivir cerca de la zona de teoloyucan

7. Llamar o mandar whatsapp

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

experiência: auxiliar de compras 1 año (obligatorio)

naucalpan, méxico corporativo papelero estrella


descripción del trabajo

empresa 100% mexicana, con 30 años de experiencia, dedicada a la venta y distribución de productos de papelería y de oficina por mayoreo a nivel nacional, está buscando talento que contribuya a nuestro crecimiento. Únete a nuestro equipo estrella como: auxiliar compras.

beneficios: salario: $7,000 mensuales (incluye vales de despensa); prestaciones de ley; horario de trabajo: lunes a viernes 8:00-18:00, sábados 8:00-14:00; descanso dominical.

requisitos: licenciatura trunca; experiencia mínima de 6-12 meses en un puesto similar; vivir cerca de la zona.

actividades: análisis de inventarios, control de ingreso al inventario, trato con proveedores, funciones de archivo

informes y entrevista: contactar por teléfono o preséntate con cv en la sucursal en naucalpan.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $5,750.00 al mes

beneficios: vales de despensa

educación: bachillerato terminado (deseable)

atlacomulco, méxico pristina


descripción del trabajo

pristina invita a formar parte de nuestro equipo como auxiliar de compras

requisitos: licenciatura en negocios o afín administrativo; experiencia de 6 meses a 1 año en compras; erp microsip; desarrollo de proveedores; trabajo en equipo; responsable; negociación; toma de decisiones

ofrecemos: esquema 100% nominal; prestaciones superiores a la ley; excelente ambiente

interesados postularse por este medio; pronto nos comunicaremos

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $5,418.03 - $7,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas, turno matutino

prestaciones: descuentos y precios preferenciales, estacionamiento, comedor con descuento

tipo(s) de compensaciones: bono anual, bono de asistencia, bono de permanencia, bono de productividad, bono de puntualidad


¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?

explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda:


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

la información anterior ha sido recopilada de varias ofertas de empleo en méxico y puede incluir descripciones diversas, requisitos y beneficios que varían por empresa y zona.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Practicante compras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar