Requisitos:
- Edad: 24 a 35 años de edad
- Estudios: Lic. en informática, Lic. Sistemas Computacionales.
- Experiência previa en soporte técnico: Diagnóstico de fallas, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo. Instalación, configuración, diagnóstico y solución de hardware y software, respaldos de bases de datos, atención y resolución de tickets de soporte técnico presencial y remoto, configuración y administración de correos, preparación y manejo de eventos audiovisuales.
- Mínimo un año de experiência atendiendo actividades similares
- Alto nível de responsabilidad
- Capacidad de análisis
- Actitud proactiva
- Alto nível de comunicación
- Alto nível de organización
- Disponibilidad inmediata
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 al mes
Incentivos:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Pago complementario:
- Bono anual
Tipo de jornada:
- Diurno
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial