Estudios terminados en administración, ingeniería, finanzas o carrera a fin.
principales funciones y responsabilidades:
* análisis proveedores, productos y nuevas opciones.
* negociación con proveedores las mejores condiciones de pago, costos y beneficios
* actualización y mantenimiento del catálogo de proveedores
* buscar constantemente nuevas y rentables fuentes de abastecimiento.
* gestionar oportunidades para el desarrollo de nuevos proveedores, mejora en especificaciones o eficiencias.
* control y seguimiento de las garantías, condiciones de pago y devoluciones con los proveedores.
* seguimiento a temas comerciales de proyectos de activo fijo.
* gestión de proveedores locales y extranjeros para ganar ventaja competitiva en las compras
* confidencial a la información que le sea confiada.
* fija las listas de precios, los porcentajes de descuento y los plazos de entrega, los métodos de compra, incentivos y campañas especiales.
* coordina los estudios de investigación y evaluación de mercados en el área, para determinar las necesidades, así como la competencia y estado actual de los mercados donde opere la empresa.
* coordina catálogos actualizados de material de empaque con fichas técnicas actualizadas, especificaciones, certificaciones y calidad requerida.
* coordina manuales de proceso, optimización, pruebas y se asegura que se los materiales utilizados coincidan especificaciones cliente-proveedor.
* gestiona la eficiencia del rubro de gastos y asegura la utilización racional de los recursos.
competencias requeridas:
* excelente servicio al cliente interno
* sentido de urgencia
* priorización
* trabajo por metas y objetivos establecidos
* proactivo
* visión comercial
* dominio de office
* experiencia en algún sistema erp
* experiencia en el puesto/área de más de 6 años
* dominio del idioma ingles